Nota Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Nota Comunidad Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Valencia tenia que salir hoy o salia el lunes? es que he visto que han salido las notas de Aragón y Valencia que yo me pensaba que salían el lunes junto a las de Cataluña y estoy pendiente a ver si salen también.

De nada, marta92, es que llevas desde el día que salieron las notas con unos nervios y una preocupación!! Nada me gustaría más que entrases, jeje. A ver si alguien de otros años nos puede informar de si hay muchos movimientos en Valencia. Ánimo a ti y a todos :!: .

El año pasado en el primer listado se convocaron a 256 y se llegó al 387, con un corte de 8,77. Este año se ha llamado a 272, corte de 12,247 (8,749). La tendencia sitúa el corte final en torno a 11,95 - 12,04 y en ningún caso ahora mismo por debajo del 11,900. Con ese 11,74 será imposible entrar en Valencia.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Yo estoy en el puesto 186, aunque somos 26 con la misma nota y el primero con 12 está en el puesto 168... quiero entrar, quiero entrar, quiero entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :|

Y cómo puedo mirar si me han admitido en mi segunda opción? En medicina estoy la 877, asi que imposible. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás