Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fui admitido en la primera adjudicación y no formalice la matrícula!ñPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, a que hora te han citado? 9:00-9:30 h?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diu, que me dices, 12 30 h? A menos que empiecen a las 12 h en vez de a las 9 h como hasta ahora empezaban......vamos yo estaba a las 8 h ya alli de pie planton xD.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como es el procedimiento??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, en mi año, empezaron a las 9 h los llamamientos presenciales. El numero de tu cita aparece en un tablón electrónico. Por ejemplo A 9:30 250M y al pasar de un numero de cita a otro, oyes" SIGUIENTE". Cuando se agoten las plazas, lo ponen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué horrorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabría yo muy bien qué hacer. Has oído hablar de la ley de Murphy? Pues esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si iría, especialmente si soy de Murcia . Mas que nada porque si no vas y luego bajará muchísimo ( que nunca se sabe) pues ya no entras. Es decir, si no vas ya renuncias directamente a la plaza. Pero qué locura, puesto 520 con casi 13...., que coño ha pasado con la selectividad este año....entre un 13 y 13,3 , 500 puestos...nunca visto estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!