MonicaValo
Nuevo Miembro
también voy a ir a la Montferrant! Seguramente llegue el domingo, así que supongo que nos veremos allí :3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miriam96 dijo:Muchas gracias, yogui!
Lo de las novatadas me preocupa hasta cierto punto. Tengo amigos que me han comentado que compañeros suyos que estaban en colegios mayores han acabado en urgencias por las novatadas, y eso me hecha un poco para atrás. Pero no creo que sean todas tan brutas como para eso, no? (¿¿NO??)
Yo tenía una preguntilla sobre las actividades extra que ofrece la universidad, y si las recomiendas o a tu parecer quitan mucho tiempo. Mi residencia ofrece ciertas, pero no se si la universidad las reconocería para dar créditos por realizarlas. Igualmente, me apetecería hacer alguna, que me sirva para despejarme, pero claro, sin que me impida estudiar todo lo que debería. Tú que opinas? Gracias!
miriam96 dijo:Muchisimas gracias, Claudio!
Yo estoy en residencia, sí. También me la habían recomendado más que ir a un piso, al menos en primero. Espero que eso de "duras" entre comillas sea cierto, al menos en mi residencia, y que las veteranas sean buenas :S xD
Suenan genial! Tendré que mirarlas, porque aunque tenga que estudiar tampoco me gustaría estar encerrada todo el día xD. Me han contado sobre algunas actividades que ofrecen, como las de idiomas, pero solo se da hasta el nivel C1, verdad? Además de que son caras... Y las que especialmente me interesan son las solidarias, pero solo he encontrado un PDF que pone que son como cursos y seminarios, entonces no sé muy bien si eso me gustaria...
Gracias! :roll:
isapolo4 dijo:merancia, aun no se han cubierto las plazas, estamos unos 30 o asi en clase.