Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ch3chu22 dijo:Hola! Yo con mi 12,085 estoy desesperadito por entrar, aunque se que si entro será en septiembre. Soy de Canarias (aquí no entraré) pero me gustaría mucho estudiar en Valladolid, me han hablado muy bien de la facu y me gusta mucho el plan de estudio. Si al final entro, nos veremos por ahí!
MonicaValo dijo:Yo también voy a estudiar en Valladolid, a la espera de las listas de Madrid. He mirado varias residencias, pero sale más barato compartir piso después de todo. Si alguien comparte, que avise, por favor.
Estoy muerta de nervios porque tengo un 12,283, pero al ritmo que van las cosas, me llamarán con las clases empezadas y por eso no sé si buscarme una residencia para la quincena de septiembre y luego ya ver qué hacer si me llaman finalmente o no.
chernandez1496 dijo:Hola! Yo también voy a estudiar en Valladolid mi primer año jajajaja, soy madrileño y deseando ir ya! Yo iré a un piso porque los colegios mayores y residencias son demasiado caras para mí. Yo estoy buscando ahora gente que conocer por este foro que vaya a estudiar allí y tener contacto para no llegar allí solo completamente jajajaja Un saludo.
MonicaValo dijo:Miriam, acabo de llamar a la facultad y me han dicho que no tengamos ninguna prisa en hacer los traslados, que da igual que sea en septiembre u octubre porque entienden que deshacer todo el proceso sería trabajo extra. La verdad es que están siendo muy simpáticos!
Por cierto, ¿alguien entiende el horario? Es un mareo interminable...