Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
iciarrr dijo:Hola a todos! Acabo de mirar en la hoja de matricula y yo también estoy en el grupo 1! Parece que ya no estaré tan sola el primer día jajaja y otra cosa, alguien sabe si el 15 vamos a tener clase o simplemente una presentación?
iciarrr dijo:Gracias Miriam! Si si, espero que nos expliquen como va todo porque si no voy a andar un poco perdida... jajaja pues nos vemos el primer día, qué nervios!
chernandez1496 dijo:Yo también estoy en el grupo 1. Yo creo que el día 15 nos harán la presentación, de todos modos mañana yo iba a llamar a la facultad a informarme un poco. Ya nos veremos todos allí!
ClaudioLopez dijo:Hola a todos, me llamo Claudio y soy estudiante de tercero de medicina en Valladolid, enhorabuena a todos los que hayáis conseguido entrar, si tenéis alguna duda preguntadme e intentaré ayudaros todo lo que pueda, también si estáis buscando alojamiento os puedo echar una mano, nos vemos dentro de poco!
Miki dijo:Buenos días, me llamo Miki y empiezo este año 1º, estoy en el grupo 2. Claudio ya que tu has pasado por aquí, porque no nos hablas un poco de como es primero, los apuntes, los libros que comprar y un poco de las asignaturas y profesores. Estoy bastante perdido y no sé como afrontar esta nueva etapa.