MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi hija está en Valladolid, pero se había matriculado en enfermería en Sevilla, ahora para anular la matrícula esa, le dicen de Sevilla que debe hacer un escrito e ir al Ayto de Valladolid a registro a que se lo manden a la Universidad de Sevilla. Eso es así? La verdad que está un poco perdida

Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi hija está en Valladolid, pero se había matriculado en enfermería en Sevilla, ahora para anular la matrícula esa, le dicen de Sevilla que debe hacer un escrito e ir al Ayto de Valladolid a registro a que se lo manden a la Universidad de Sevilla. Eso es así? La verdad que está un poco perdida
Al Ayuntamiento? 😵‍💫 En principio, con presentar la matrícula de la UVA, sería suficiente

Supongo que querrán que envíe la documentación a Sevilla por registro oficial. puede ser desde el ayuntamiento o desde cualquier organismo oficial con registro. Pero nunca se ha necesitado Enviar la información de forma tan "oficial".
Ha recibido hoy el correo de admitido en Valladolid? con que nota?

Supongo que querrán que envíe la documentación a Sevilla por registro oficial. puede ser desde el ayuntamiento o desde cualquier organismo oficial con registro. Pero nunca se ha necesitado Enviar la información de forma tan "oficial".
Ha recibido hoy el correo de admitido en Valladolid? con que nota?
No, ella ya estaba admitida y matriculada

Aquí junto con la documentación que te piden. Es un registro electrónico con clave pin o certificado digital.
Si escribes aquí [email protected], te dicen la documentación que necesitas.

Es la primera vez que meten a un Ayuntamiento en la anulación de una matrícula. Estoy a cuadros. Presenta la matrícula de UVA y ya está.

Hola, llama a este número 983 186 754 y consulta de nuevo, como proceder. A ver si hay suerte, lo del Ayuntamiento suena raro.

Una duda que me surge, si la gente que está matriculada no lo anula, esa plaza va a permanecer ocupada aunque no asistan a clase?
Si las respuestas es afirmativa hasta cuándo?

Una duda que me surge, si la gente que está matriculada no lo anula, esa plaza va a permanecer ocupada aunque no asistan a clase?
Si las respuestas es afirmativa hasta cuándo?
Estar matriculado en dos universidades no es legal. Si es la única universidad a la que están matriculados la plaza está ocupada, pero es extraño que no anulen si no la quieren ya que le cobrarán la matrícula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás