MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enfermería Sevilla. Para anular por plaza de medicina presenté instancia con certificado digital aquí: https://reg.redsara.es/
Adjunte la matrícula en medicina.
Si el alumno no tiene certificado digital por ser menor, lo presenta su padre/madre como representante.
Días después llame a la secretaria de enfermería para preguntar.
@acarmoy aquí te indica un padre que anuló en Sevilla.

Yyyy- UJI

Una pregunta para los expertos, ayer cuando entré en el circuito de matrícula me aparecían 3 cerrados y solo 1 abierto. Hoy están los 4 abiertos. Puede que hayan tramitado alguna baja o se hayan actualizado los datos ?

Nosotros nos quedamos con @cgarc
No entiendo lo que quieres decir @romaorbe...Me sorprende tu reacción.
Yo no he dicho que lo que ha dicho @cgarc no sea cierto. Faltaría más. Es tal como comenta. Mi intención era transmitir que a pesar de todo y de que las cosas siguen mal se ha avanzado, y que parece que hay intención de seguir avanzando. Comparto cómo ha dicho él que la mayoría de los defensores universitarios han reaccionado y se han implicado.
No sabía que había bandos. Ni se me ocurriría llevarle la contraria a @cgarc.
Sólo he querido compartir información que me ha llegado a través de la Sindicatura de Greuges de Catalunya y que considero que es positiva. Eso es todo.

No se puede pensar en un sistema de ingreso al grado universitario de Medicina en España distinto a los demás grados ya que esto nunca va a suceder y creo que el ministerio de Universidades ya lo dejó claro recientemente a los decanos de Medicina.
Lo que se trataría es de hacerlo igual para todos los grados y todas las Universidades ganarían con esto.
Ahora bien, si no hay igualdad en las fechas de los exámenes de Ebau, tampoco igualdad en las ponderaciones de las especificas, tampoco igualdad en los sistemas de listas de espera , y lo mas importante no hay igualdad en la propia prueba de acceso Ebau donde hay comunidades en España que claramente la prueba es mas ''asequible'' pues entonces queda mucho camino para mejorar.

Tenemos un sistema de distrito único donde el estudiante a través de las 17 CCAA se ha de buscar la vida para llegar a la meta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás