Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Cataluña también!¿Se les olvidó subir el pdf? Primera vez que tardan en hacerlo.
Admitido valladolid con 12,983. Matriculo a la espera de Madrid
Cataluña tampoco ha salido aún . La semana pasada a las 9 ya estaba .¿Se les olvidó subir el pdf? Primera vez que tardan en hacerlo.
@acarmoy aquí te indica un padre que anuló en Sevilla.Enfermería Sevilla. Para anular por plaza de medicina presenté instancia con certificado digital aquí: https://reg.redsara.es/
Adjunte la matrícula en medicina.
Si el alumno no tiene certificado digital por ser menor, lo presenta su padre/madre como representante.
Días después llame a la secretaria de enfermería para preguntar.
Si, lo he visto, muchas gracias@acarmoy aquí te indica un padre que anuló en Sevilla.
Hoy han habido 3 anulaciones por lo que he vistoYyyy- UJI
Una pregunta para los expertos, ayer cuando entré en el circuito de matrícula me aparecían 3 cerrados y solo 1 abierto. Hoy están los 4 abiertos. Puede que hayan tramitado alguna baja o se hayan actualizado los datos ?
si, lo he visto en la asignatura que menos tiene, pero sigue siendo chocante la diferencia de plazasHoy han habido 3 anulaciones por lo que he visto
Efectivamente con 12.982.Graciassssss@ijacri también me dijo que su hija estaba admitida
El chico tenis 13,032??? Creo que sí.Estoy en un grupo de odontología de la usal un chico hoy a entrado en medicina y otro en odontología creo q se esta moviendo hoy algo
No entiendo lo que quieres decir @romaorbe...Me sorprende tu reacción.Nosotros nos quedamos con @cgarc
Todavia noA los admitidos les han enviado email
Creo que lo que va a anular es SevillaLlamar a la univ de Valladolid que es en la que vais a anular y saben cuales son los trámites a realizar