MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Un familiar cercano ha entrado en esta primera resulta en Odontología US pero está el número 16 en Medicina en la Universidad de Almería.
El Distrito Único Andaluz le obliga a hacer la matrícula de Odontologia US para seguir en el proceso de admisión.
¿Sabéis cuanto dinero le devuelven si anula la matrícula de Odontología US la semana que viene?
Le tienen que devolver todo
Este comentario es de jcromero el año pasado de su expriencia con enfermeria US:

"mi hija cuando hizo el año pasado la matrícula en enfermería el importe a pagar en la carta de pago fue de 823,12€, que por tener matrícula de honor le descontaban 757,20€ de los créditos, por lo que al final tuvimos que pagar 65,92€ que al anular la matrícula al ser admitida en Cádiz solicitamos su devolución la cual se hizo efectiva el 2 de febrero de 2022, un poco tarde, pero nos devolvieron todo el importe pagado."

Le tienen que devolver todo
Este comentario es de jcromero el año pasado de su expriencia con enfermeria US:

"mi hija cuando hizo el año pasado la matrícula en enfermería el importe a pagar en la carta de pago fue de 823,12€, que por tener matrícula de honor le descontaban 757,20€ de los créditos, por lo que al final tuvimos que pagar 65,92€ que al anular la matrícula al ser admitida en Cádiz solicitamos su devolución la cual se hizo efectiva el 2 de febrero de 2022, un poco tarde, pero nos devolvieron todo el importe pagado."
Eres genial Sara, gracias.

Castilla-La Mancha.
Contesto a las dos por aquí.
Debéis tener en cuenta que en Castilla-La Mancha hay 2 itinerarios: el normal (AB/AB y CR/CR) y el nuevo (AB/TO y CR/TO).
Este último itinerario significa que cursará los dos primeros cursos en la facultad de origen (Albacete o Ciudad Real) y el resto de los cursos en Toledo. Concretamente en el Hospital de Toledo (donde, de momento, no hay facultad: son aulas habilitadas, etc.)
Este itinerario es nuevo (empieza este año) y creo que asignan dependiendo de la nota de entrada.
Sería bueno informarse de si el itinerario que les toca es el original o el nuevo que se tengan que ir a vivir a Toledo a partir de 3er. curso.
Gracias por preocuparte Javier, pero en nuestro caso, mi hija entra en tercero este año y ya pasamos nuestro calvario particular hasta lograr cambiar el itinerario que se le había asignado inicialmente ( CR-T).
A día de hoy, ella se queda finalmente en Ciudad Real y, aunque pienso que el hospital de Toledo es una pasada, también creo que en cuanto a los medios usados para la formación, aún no están al 100%....cuando termine este curso, sabremos que tal les ha ido a los primeros chicos destinados allí

Hola,
Un familiar cercano ha entrado en esta primera resulta en Odontología US pero está el número 16 en Medicina en la Universidad de Almería.
El Distrito Único Andaluz le obliga a hacer la matrícula de Odontologia US para seguir en el proceso de admisión.
¿Sabéis cuanto dinero le devuelven si anula la matrícula de Odontología US la semana que viene?
Tiene la opcion de marcar que ha solicitado beca de mec y así no tendrá que pagar la matrícula aún, sino solamente las tasas.

Mucha suerte a todos los que vais mañana al primer llamamiento de Salamanca. Espero que no sean solo 20 las plazas que se otorguen y sean más las familias que acaben con tanta angustia.

Comentaros que mi hija estará en Bilbao a final de esta semana. Si alguien necesita alguna gestión con la matrícula, ella estará encantada de ayudar.

Alguien sabe cuánto podría tardar en entrar en Santiago con un 12,797 estando el 534 por numero de matrícula? La última convocada está en el 416, No sé si renunciará tanta gente… Esto es un sinvivir, va a empezar el curso y no sé si es buena idea ir de oyente, esperar a entrar en Oviedo o que hacer…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás