Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente son:36 plazas en <Zaragoza y 9 en Huesca, lo ha puesto Carlos.Se pueden ver en directo las plazas cubiertas de Zaragoza? O cómo podemos saber lo de las 40 libres? gracias
2 días, en nuestro caso desde el pasado viernes que enviaron el correo.
Cuánto tiene ? Según el blog puede llegar a estar en 12,55 el Lérida y GeronaBuenas!
Soy nueva aquí. Mi hija está muy cerquita de las públicas de Cataluña. Hasta dónde creéis que pueden bajar Girona y la Uab? Está siendo un verano intenso y no sabemos dónde va a acabar!
Muchas gracias![]()
hola tenemos 230
una barbaridad pero entiendo q muchos de ellos ya están en otras opciones o eso espero
Hay q esperar a ver cómo se mueve todo.
Paciencia y calma.
Y en el peor ( ojalá que no)
Tenéis plaza en CyL .
Siempre hay tiempo de incorporarse .
Esperemos que no, pero plaza tiene que es lo importante.
Suerteeeee y paciencia
Y es vuestra primera opción?2 días, en nuestro caso desde el pasado viernes que enviaron el correo.
El 7 tienen las jornadas de bienvenida y las clases empiezan el 11URJC
¿Sabéis qué día empiezan las clases? Mi hija está la 36 en lista de espera en Alcorcón. Mañana empieza en el CEU pero con la vista puesta en la URJC.
Gracias
Muchas gracias, sigo fielmente tus comentariosPues ánimo que Segundo de bachiller es un curso malo en estos niños que necesitan nota a tope . Si necesitáis algo de ayuda en lo que pueda con mi experiencia yo estoy aqui
Tienes toda la razón! Muchas gracias , lo tendré en cuenta porque yo si soy muy machacona…Mi humilde consejo. Que estudie como lo habrá hecho hasta ahora, pero que no se obsesione con las notas.
Las necesita sí, pero las obsesiones no son buenas consejeras y pueden pasar facturas. A veces muy graves.
Gracias a Dios en nuestro caso no pasó nada al final, pero pudo ser horrible. Y todo esto no merece la pena, de verdad...
Medicina es una vocacional completamente, pero hay que hacerles ver que no es lo único en la vida y que si no se consigue a la primera, puede ser a la segunda o la tercera y que eso no ha de definir si profesionalmente serán lo mejores o no.
Mirad el hijo de @Gloalv67 pasó por lo mismo que la mayoría de este foro y ahora de los primeros de su promoción.
Hay que hacerles ver que no es como se llega sino como se acaba.
Muchísimas gracias!!!!Cuánto tiene ? Según el blog puede llegar a estar en 12,55 el Lérida y Gerona
2 días sin tener en cuenta el fin de semana? Es decir hasta el martes? O hasta hoy domingo?2 días, en nuestro caso desde el pasado viernes que enviaron el correo.
Confieso que no lo sé seguro. Hicimos la matrícula 2 horas después de recibir el mail (cuando podíamos comenzar a hacerlo) y mañana acabamos los trámites y pagos. Queríamos asegurar.2 días sin tener en cuenta el fin de semana? Es decir hasta el martes? O hasta hoy domingo?
No te preocupes, muchas gracias.Confieso que no lo sé seguro. Hicimos la matrícula 2 horas después de recibir el mail (cuando podíamos comenzar a hacerlo) y mañana acabamos los trámites y pagos. Queríamos asegurar.
si nuestra primera opción porque vivimos en lugo y yo trabajo en santiagoY es vuestra primera opción?
El tema del alojamiento es complicado allí ...
Lo tenéis arado ya?
Hola ,Hola!! Los admitidos en las universidades de la Comunidad Valenciana, os llamaron por teléfoo o solo mandan un correo??
Tan complicado es encontrar alojamiento en Santiago ?si nuestra primera opción porque vivimos en lugo y yo trabajo en santiago
tenemos alojamiento porque sino es imposible
pero matriculados hoy en valladolid y tb estamos con alojamiento
Muuuy complicadoTan complicado es encontrar alojamiento en Santiago ?
Bastante, los pisos este año están por la nubes, y cada vez es más difícil pq debido a esa situación en los pisos las residencias se llenan rápidamente y ya no digamos las públicas, q a estas alturas ya es imposible pq la petición de plaza se hace en Mayo y se cubren todas las plazas cuando sale la lista, ya q la mayoría ya son readmisión, pq antes la gente solo se quedaba en la resi los primeros cursos, pero ahora debido al precio y al estado de los pisos la mayoría ya se quedan hasta acabar la carrera y quedan cientos de personas en lista de espera.Tan complicado es encontrar alojamiento en Santiago ?
OS mandaran correo en cuanto haya vacantes para q confirméis y os convocarán a matrícula. Así q atentos al correo!!!He visto en la página de la USC que las fechas de los llamamientos a partir de ahora son orientativas, eso a qué se refiere? Empiezan ya los llamamientos personales hasta que se cubran todas las vacantes o cómo funciona?