Os han llamado de Huesca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os han llamado de Huesca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena... me alegro muchisimo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mia, no me digas????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa no están llamando. En Zaragoza el Rectorado no xontesta y en Huesca el Decanaro que era muy diligente contestando a mis emails ya no contesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora leo tu mensaje de que os han llamado de Huesca me alegro muchískmo. A nosotros nonos pueden llamar: mi hija esta cursando 2° Bachillerato....pero me conecté al foro y he empezado a estar activa especialmente con las plazas de Huesca porque eran casi un 10% vacantes de las ofertadas inicialmente. Me alwgro que haya podido servir para algo. Suerte .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los intereses económicos mueven montañas esta claro pk no se entretiene que no llamen en plazas públicas que sabemos que han quedado vacantes y puedan empezar 60 alumnos sin ningún problema casi en Navidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso está bien, 60 personas de una tacada que pueden entrar a estudiar la carrera más deseada, hacen mucha falta, ojalá puedan abrir el año que viene la Universidad San Jorge en Aragón su grado de Medicina también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tiene delito, es muy fuerte que queden plazas en las universidades públicas sin cubrir, otra incoherencia más, con la falta que hace, y el talento que tiene la gente que está a las puertas de entrar, nos hemos vuelto locos como sociedadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo en que hacen falta más plazas MIR y mejores contratos, de larga duración, que en poco tiempo se puedan convertir en fijos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me presenté al mir con esos porcentajes . Lo aprobé en el 92. En ese momento sobraban médicos . En ese momento había muchos médicos en el paro. Luego se restringieron mucho los números clausus en las universidades . Ahora faltan y se están aumentando el número de facultades y de estudiantes. Que va a pasar? Mejorar la oferta de médicos que ahora nos faltan.. de eso a qué queden exactamente los necesarios? Complicado. Que es mejor? Que haya algún médico en el paro o que falten?? Depende del lado en que se mire.. difícil que haya una carrera con un 100% de ocupación laboral . Medicina es de las mejores y nos congratulamos todos. Los que tenéis y tenemos hijos en actividades no sanitarias podemos hablar de verdadera precariedad laboralPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo. Yo acabé la carrera en la misma época que tú y se muy bien de lo que estás hablando. Acababas el MIR y salvo contadas especialidades, había mucho paro. A veces no quedaba más remedio que presentarte de nuevo al MIR pars hacer otra especialidad “ con trabajo”. Era un calvario. Decías que hacías medicina y te miraban con cara de lástima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no se si esos estudios cuentan con la inteligencia artificial que también da un poco de miedo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!