MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USAL:
Buenos días,

Respondemos a las cuestiones que plantea:

1. El número de estudiantes matriculados en el Grado en Medicina es el mismo que el de plazas ofertadas, 207. La oferta de plazas, aprobada en Consejo de Gobierno de marzo de 2023, se encuentra publicada desde el inicio del procedimiento en:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

2. El dato de matrículas de nuevo ingreso por universidad o Comunidad de origen del estudiante matriculado podrá consultarlo en las estadísticas del Ministerio, de la Junta de Castilla y León, de CRUE o de la propia universidad que se publican en el Portal de Transparencia de la Universidad. Estarán disponibles una vez validadas.

3. Las notas de admisión puede consultarlas en la siguiente dirección:

Se encuentran publicadas las notas resultantes después del tercer listado (procedimiento común a las universidades públicas de Castilla y León) y las notas resultantes una vez finalizado el procedimiento de gestión de listas de espera, a 31 de octubre.

En cuanto a la información que proporciona la Secretaría del Centro es correcta. Los estudiantes pueden anular la matrícula realizada por distintos motivos (admisión en otras universidades, titulaciones, etc….), de ahí que en un determinado momento las plazas puedan estar cubiertas y como consecuencia de las anulaciones queden plazas vacantes. Con el objeto de cubrir estas plazas se pone en marcha el procedimiento de gestión de listas de espera que se publica en la web de preinscripción.

La nota de corte puede variar, no sólo con las nuevas admisiones, sino como resultado de las reclamaciones de los estudiantes que son atendidas durante este periodo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo me ha llegado hoy. @cgarc. Crees que es una contestación, fundamentada y formal?

Hola, yo sigo escribiendo a Unizar, para que me digan que van a hacer con las 4 plazas de Huesca. En Huesca han sido muy diligentes contestando, pero me remitieron al vicerrectorado en Zaragoza y allí no contestan ni a los emails ni al teléfono.

Hoy terminaba el plazo para confirmar, ahora hace falta la última aprobación. Parece que hay mucha gente interesada

Hola, estan sin cubrir todas las plazas, que creo recordar que eran 60, pero aún estan pendientes de tener la aprobación, se puede llamar y la verdad que hay una chica que te atiende muy bien.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días:

Puede presentar una solicitud genérica dirigida a la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, indicando los datos del/la interesado/a, a través de registro o registro electrónico de la UCM, así como en el resto de registros electrónicos del sector público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás