@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me ha llegado hoy. @cgarc. Crees que es una contestación, fundamentada y formal?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si?? A dónde se va?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se fue porque al parecer sus padres le obligaron a hacer medicina y no queriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hice esta misma pregunta en agosto, entonces el foro estaba más activo y nadie me respondió, encontrarás cambio desde enfermería y desde fisioterapia, incluso una chica desde terapia ocupacional de padre ooso, creo recordar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, alguien sabe como lo van a hacer....por el email parce q van a llamar directamente pero no me queda claro cuantas plazas son las que quedan por cubrir...ni plazos ni nada...cuando dices llama y informate , atienden por telefono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por seguir en esta batalla, esperemos que las que tienen plazas libres y no 1 más de 20 se den por aludidas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que habria que escribir a la vicerrectora para insistir en que llamen de la lista de espera para esa plaza libre ya que se sabe a ciencia cierta de su existencia por transparencia.Esto puede producir un movimiento importante en otras listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!