Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi llegados a este punto me parece bienQue os parece la idea de redactar un escrito al periódico asturiano La Nueva España contando toda la situación. Probablemente si les parece interesante nos publiquen y llegue a mucha más gente.
Allá vamos otra vez!!Gracias, es agotador. Por favor ayudarnos a hacer todos esta petición. Se están riendo de todos nosotros.
Incluir que Oviedo ha mantenido a algún alumno matriculado en dos grados a la vez. El alumno no sabía que tenía que anular la primera matrícula. Pero es asombroso que en la misma comunidad la misma persona permanezca en dos grados y la universidad no se dé cuentaQue os parece la idea de redactar un escrito al periódico asturiano La Nueva España contando toda la situación. Probablemente si les parece interesante nos publiquen y llegue a mucha más gente.
No tenemos nada que perder, su intención es clara y a menos que se vean muy presionados no creo que cedan ni lo más mínimoA mi llegados a este punto me parece bien
Perfecto. Incluir también odontología por favor.Que os parece la idea de redactar un escrito al periódico asturiano La Nueva España contando toda la situación. Probablemente si les parece interesante nos publiquen y llegue a mucha más gente.
Eso también tela… no sé que clase de gente hay en la univeridad@cgarc Oviedo
Incluir que Oviedo ha mantenido a algún alumno matriculado en dos grados a la vez. El alumno no sabía que tenía que anular la primera matrícula. Pero es asombroso que en la misma comunidad la misma persona permanezca en dos grados y la universidad no se dé cuenta
En odontología sí han llamado a 17 personas y seguirán llamando si hay plazas mientras no se llenen, porque las plazas no llegaron a completarse nunca y no tienen excusa con lo de las renuncias. Podemos incluirlo pero no cuadraría mucho porque no es la misma situación y se pueden refugiar en eso para desmentirnosPerfecto. Incluir también odontología por favor.
Han llamado para lista de espera pero matricularse solo han llamado a unaEn odontología sí han llamado a 17 personas y seguirán llamando si hay plazas mientras no se llenen, porque las plazas no llegaron a completarse nunca y no tienen excusa con lo de las renuncias. Podemos incluirlo pero no cuadraría mucho porque no es la misma situación y se pueden refugiar en eso para desmentirnos
En serio? Eso no lo sabíaHan llamado para lista de espera pero matricularse solo han llamado a una
Yo, por confiar en uniovi… intentaré convalidar desde odonto el año que vieneQuien del foro está sin ninguna plaza aún?
El alumno no tiene que anular esa primer matrícula ya que se encontraba esperando matrícula en otros estudios de mayor preferencia, en su propio reglamento claramente dice que admitido en una de mayor preferencia anulan la anterior. Están utilizando los datos de los alumnos para inflar las listas, se puede demostrar en el caso al que te refieres en que la misma persona aparece en dos grados a la vez en la misma universidad, con el mismo DNI y el mismo expediente esto no puede suceder. La Universidad de Oviedo ya no solo falta a la transparencia, ya cruzó la línea de la legalidad, estamos hablando de expedientes totalmente informatizados, no de un error humano.@cgarc Oviedo
Incluir que Oviedo ha mantenido a algún alumno matriculado en dos grados a la vez. El alumno no sabía que tenía que anular la primera matrícula. Pero es asombroso que en la misma comunidad la misma persona permanezca en dos grados y la universidad no se dé cuenta
Totalmente de acuerdoEl alumno no tiene que anular esa primer matrícula ya que se encontraba esperando matrícula en otros estudios de mayor preferencia, en su propio reglamento claramente dice que admitido en una de mayor preferencia anulan la anterior. Están utilizando los datos de los alumnos para inflar las listas, se puede demostrar en el caso al que te refieres en que la misma persona aparece en dos grados a la vez en la misma universidad, con el mismo DNI y el mismo expediente esto no puede suceder. La Universidad de Oviedo ya no solo falta a la transparencia, ya cruzó la línea de la legalidad, estamos hablando de expedientes totalmente informatizados, no de un error humano.
Hay que incluir todas las ciencias de la salud, lo están haciendo en odontología, medicina enfermería y fisioterapia. Todos aquellos que hayáis estado matriculados en Oviedo y en cualquiera de estos grados durante el mes de julio, agosto y septiembre, y al final hayáis entrado en facultades de vuestra comunidad, sobre todo Andalucía. Que sepáis que vuestros nombres y apellidos siguen en las listas. Aunque hayáis tramitado vuestras bajas, estáis siendo utilizados en este engaño.Perfecto. Incluir también odontología por favor.
Y cuánto te faltó para medicina?Yo, por confiar en uniovi… intentaré convalidar desde odonto el año que viene
Enterados están. Ahora falta que hagan su trabajoComo ya este tema a muchas familias nos ha destrozado emocionalmente, y ya estamos seguros que a la Universidad de Oviedo les encanta este foro, no es tan difícil coger los listados de las prácticas obligatorias y llamar por teléfono a aquellos alumnos que no han asistido nunca, sería una forma muy rápida y práctica de hacer limpieza de esas listas imaginarias de alumnos que ustedes tienen.
En oviedo 0,077, en el resto del norte entré en todas pero no matriculéY cuánto te faltó para medicina?