MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Santander: esta mañana nos han llamado para ver si queríamos matricularnos y hemos dicho que sí. Nos han enviado ya la matrícula directamente al correo, nota 12.690

USC: Hemos llamado esta mañana, ya que es nuestra primera opción, y ayer nos llamaron para que estuviéramos pendientes del correo el lunes 9. Nos confirman que van a convocar a gente para el listado del día 13, con las anulaciones que tengan.

Por cierto, el lunes anularemos matrícula en UAB y plaza en la Vila.

Hola. Murcia no ha movido lista de espera. Parece que han cerrado..alguien del grupo? No he oido ni gun mo imuento esta semana

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A q te refieres? Pq si es a esto si q se marcha no?
Yo creo q tenemos q escribir este fin de semana como dice Carlos y cuando llegue el lunes el decano y el secretario del decanato se encuentre con 50 correos todos iguales, y viendo q estamos encima, los q esperáis y los q os apoyan. Y veréis como empiezan a responder desde transparencia, y a mover si hay vacantes. Yo ya empiezo a ser mal pensada, y creer q aumentaron las plazas, consiguieron financiación y ahora se van a quedar con las plazas q tenían el año pasado, sin aumentarla realmente

Uniovi, solo tienen matrícula gratis los premios extraordinarios de bachillerato,no las MH

1. Quienes hayan obtenido premios extraordinarios de Bachillerato o de Formación Profesional de Grado Superior,
disfrutarán, por una sola vez, siempre que no haya sido aplicado previamente en otra Universidad, del beneficio de ma-
trícula gratuita en las asignaturas del primer curso de estudios universitarios.

Última edición:
No, aquí en Asturias lo que llaman premios extraordinarios son los que se entregan tras pasar unos exámenes y se dan tres por año. Aquí las matrículas de honor de bachiller no están exentas del pago de la matrícula. También se da este premio a los mejores expedientes al final de la ESO, además de tener exentas las tasas de la Universidad del primer año llevan una cuantía económica no recuerdo ahora el importe,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Además, me gustaría añadir que todo lo que rodea a este tipo de cosas, es tan trasparente como la adjudicación de plazas de la Universidad. Imagino que todos lo entendéis.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás