MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes
Habrá hoy movimientos en Andalucia o ya se habrá quedado estancado en la resulta anterior?
Nosotros esperando por una persona muy querida que está la 25 en Enfermería en Málaga... cómo lo veis?

Por cierto, ni hija ya la 11 para la UCM con 13,175. Qué pena que no se pueda depurar esa lista y acelerar el proceso para los interesados.
En mi opinión, como ya se ha dicho en este blog en alguna ocasión, creo que son estrategias para no tener que estar matriculando y desmatriculando como otras Facultades... pero es sólo una opinión 🤷

Hola, mi hija entrará el año que viene en Medicina pues consiguió en la extrordinaria subir nota , está estudiando enfermería. Solo solicitó odontología en Asturias donde está la número 3 en la lista de espera. Si consiguiera entrar el miércoles 27 que es la próxima adjudicación, ¿que pensáis que debería hacer , dejar enfermería y coger odontología? es por el tema de las convalidaciones. Muchas gracias.

Hola, mi hija entrará el año que viene en Medicina pues consiguió en la extrordinaria subir nota , está estudiando enfermería. Solo solicitó odontología en Asturias donde está la número 3 en la lista de espera. Si consiguiera entrar el miércoles 27 que es la próxima adjudicación, ¿que pensáis que debería hacer , dejar enfermería y coger odontología? es por el tema de las convalidaciones. Muchas gracias.
Las convalidaciones con odontologia parecen más seguras . Aunque de momento en muchas facultades se siguen haciendo con enfermeria. Para más seguridad si lo que quiere hacer es medicina si que estaría bien que empezara odontologia… valorad también distancia y posibilidades de movilidad. Que nota saco en la extraordinaria?

Las convalidaciones con odontologia parecen más seguras . Aunque de momento en muchas facultades se siguen haciendo con enfermeria. Para más seguridad si lo que quiere hacer es medicina si que estaría bien que empezara odontologia… valorad también distancia y posibilidades de movilidad. Que nota saco en la extraordinaria?
13,025 muchas gracias

Buenas tardes, una pregunta

Soy estudiante de primero de medicina en la UAX y me gustaría cambiarme a una universidad pública al año que viene. Se que el tema del traslado de expediente es complejo, pero por lo visto existe otra opción que es entrando por la vía de admisión ordinaria. Mi pregunta es, si entro a medicina en una universidad pública al año que viene por la vía de admisión ordinaria, habiendo cursado ya primero de med, entraría en segundo o tendría que repetir primero?
muchas gracias

Buenas tardes, una pregunta

Soy estudiante de primero de medicina en la UAX y me gustaría cambiarme a una universidad pública al año que viene. Se que el tema del traslado de expediente es complejo, pero por lo visto existe otra opción que es entrando por la vía de admisión ordinaria. Mi pregunta es, si entro a medicina en una universidad pública al año que viene por la vía de admisión ordinaria, habiendo cursado ya primero de med, entraría en segundo o tendría que repetir primero?
muchas gracias
Te matriculas en primero y enseguida pides las convalidaciones.
Según en q universidad te admitan, obtendrás unos resultados de asignaturas convalidadas.
Algunas universidades públicas en sus páginas web unas tablas con kas convalidaciones.
Suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás