minimedico
Miembro
han bajado todas más de una décima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sevilla ha bajado 0,13 respecto al año pasado. Aunque es pronto indicaria tendencia de bajada de algo mas de una décima.Gracias, ¿Esto significa que van a bajar todas?
Su primera preferencia CordobaPero dinos donde hahaha que fuerte granada y sevilla!
No 0,13Sevilla ha bajado 0,17 respecto al año pasado. Aunque es pronto indicaria tendencia de bajada de al menos una decima y media.
Que alguien confirme estas notas porfavorToma han bajadoooooooo granada y sevilla de 13,5 a 13,4
almeria: 13,328
cadiz: 13,29
córdoba: 13,322
granada: 13,42
jaén: 13,266
málaga: 13,329
sevilla: 13,416
espero no equivocrme
@cgarc
GraciasCon letra pero yo aún no puedo
Lo sé ,hay q esperar a la pompeu q es la q quiere,pero la verdad es q tiene muy buena nota.Va a ser distraerla pero todo es posibleLo importante es que tiene su plaza para medicina este año y con eso ya podeos descansar, ahora la última decisión va ser de su hija.
ADJUNTALA porfavorespero no haverme equivocado jeje pero estoy casi seguro de q no. Quiero adjuntar la imagen pero no me deja.
Pero lo ha visto él o se está basando en lo que ha puesto @minimedicoCarlos en su web está poniendo esos mismos cortes.
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Poosss no se. @minimedico estamos en tus manos.Pero lo ha visto él o se está basando en lo que ha puesto @minimedico
espero no haverme equivocado jeje pero estoy casi seguro de q no. Quiero adjuntar la imagen pero no me deja.
Yo también lo.he visto. Tengo captura pero tampoco me deja colgarla.Pero lo ha visto él o se está basando en lo que ha puesto @minimedico