MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena o todos los que habéis entrado en Anadalucía.

Mi hijo, que estaba esperando en Sevilla, @Magar y @Carlos PM.

Pero no entiendo bien esta 2ª resulta: @Carlos PM tenía 13,295 y estaba en lista de espera tras la 1ª resulta el 20, y mi hijo con 13,390, estaba el 25. O sea, entre estas 5 milésimas para Sevilla había puestos.

Y ahora, con esta 2ª resulta, que se ha quedado en 13,292, mi hijo ha quedado en lista de espera el nº 10. Antes en 5 milésimas (de 13,295 a 13,290) había 5 personas, y ahora en 2 milésimas (13,292 a 13,290) hay 10 personas.

A ver si @Sarafdez, o @cgarc, o algún otro, saben explicármelo

Ánimo a todos los que seguís esperando.

LO PONGO IOTRAS VEZ, porque se ha liado el texto:

Enhorabuena a todos los que habéis entrado en Andalucía.

Y de los que estabas esperando en Sevilla, a @Magar y @Carlos PM.

Pero no entiendo bien esta 2ª resulta: @Carlos PM tenía 13,295 y estaba en lista de espera tras la 1ª resulta el 20, y mi hijo con 13,390, estaba el 25. O sea, entre estas 5 milésimas para Sevilla había 10 puestos.

Y ahora, con esta 2ª resulta, que se ha quedado en 13,292, mi hijo ha quedado en lista de espera el nº 10. Antes en 5 milésimas (de 13,295 a 13,290) había 5 personas, y ahora en 2 milésimas (13,292 a 13,290) hay 10 personas.

Creéis que la nota vía titulados bajarán ?o se suelen dar en el primer listado ?tengo una amiga tercera en lista espera en granada

Inma te das cuenta que no he respondido a vuestro comentario, porque desde agosto llevaba deciendo como 50 veces que vais a entrar!!! Este proceso genera nerviosismo y querer las cosas ya, pero la realidad es que yo llevo ya desde julio pediendo minimo paciencia, todo llega y ya teneis la plaza de málaga y mañana a clase!
En mi casa ya Sara y Carlos son como de la familia. Me dicen por aquí que si sabes en qué acaba el gordo de este año que lo vayas diciendo ya...🤣🤣🤣

Enhorabuena o todos los que habéis entrado en Anadalucía.

Mi hijo, que estaba esperando en Sevilla, @Magar y @Carlos PM.

Pero no entiendo bien esta 2ª resulta: @Carlos PM tenía 13,295 y estaba en lista de espera tras la 1ª resulta el 20, y mi hijo con 13,390, estaba el 25. O sea, entre estas 5 milésimas para Sevilla había puestos.

Los puestos reflejan la sobreadmisión. El 10 es la gente que tienes delante en espera más el número de personas que hay admitidas de más sobre el número de plazas ofertadas. Es evidente que este llamamiento es grande para cerrar el proceso cuanto antes. Ahora hay que esperar poquito de las resultas que quedan, salvo en Cádiz, Jaén o Almería. Es posible que con esos datos la nota de Sevilla sea definitiva o sólo admita pequeñas bajadas de milésimas.

No me lo creo todavia…
Despues de dos años en Enfermería, muchas selectividades, muchos procesos de preinscripción y muchos llantos (como muchos de aquí desgraciadamente) he entrado en Medicina en Cadiz, mi primera opción .
Con esto me queda claro que con esfuerzo y constancia todo llega…
Muchas Gracias a todos los del foro, vuestra labor es muy muy importante.
Y mucha suerte a todos los que seguís esperando.

No me lo creo todavia…
Despues de dos años en Enfermería, muchas selectividades, muchos procesos de preinscripción y muchos llantos (como muchos de aquí desgraciadamente) he entrado en Medicina en Cadiz, mi primera opción .
Enhorabuena, qué plaza dejas?

La verdad es que sí.
Y esto afectará al resto de comunidades en bajadas no?
Claro.
Ahora, a ver q opina @cgarc, a presionar Madrid, Valencia y no recuerdo otras unis q él nombró.
Nos esperan 2 semanas intensas para q se muevan plazas en toda España

No me lo creo todavia…
Mariaaaa!!! Enhorabuena!!!!!

No, ninguna. Era mi única opción
Me alegro muchísimo
Otro q tendría q meter en la lotería... te va a tocar, estas en buena racha

Quién mas estaba pendiente?
Nosotros👏🏻👏🏻👏🏻Mi hijo también entró en Málaga, su preferencia, Deja Almeria.
Estamos muy felices.
Gracias a todos, ha sido un placer recorrer este duro camino con vosotros.
Seguire por aquí por si puedo echar una mano.
Mucho ánimo para todos.

Inma te das cuenta que no he respondido a vuestro comentario, porque desde agosto llevaba deciendo como 50 veces que vais a entrar!!! Este proceso genera nerviosismo y querer las cosas ya, pero la realidad es que yo llevo ya desde julio pediendo minimo paciencia, todo llega y ya teneis la plaza de málaga y mañana a clase!
Sara, un Gracias enorme a ti por todo tu apoyo sin recibir nada a cambio, eres maravillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás