Si, buen consejo, q esto es una cadena!!!!Enhorabuena a los que hayais cogido plaza.
Vengaaaa los que hayan cogido a matricularse rápido y anular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, buen consejo, q esto es una cadena!!!!Enhorabuena a los que hayais cogido plaza.
Vengaaaa los que hayan cogido a matricularse rápido y anular
Holaa yo me he movido en todas alrededor de 300 puestos. En sevilla por ejemplo, he pasado de la 672 a la 346.Congratulations...!!!!!!! jajajaja
¿Puestos.... cuantos habrá corrido?
Eso.... es una barbaridad .....Holaa yo me he movido en todas alrededor de 300 puestos. En sevilla por ejemplo, he pasado de la 672 a la 346.
Enhorabuena por su plaza y otro a anular rápifoRenuncia a Salamanca un amigo de mi hija que acaba de entrar en Cádiz.
Enhorabuena!! Dejas alguna plaza?Dentro dentro dentro de Sevilla!!!!
Albacete?....Enhorabuena!! Dejas alguna plaza?
Enhorabuena, ahora mete en la lotería y dinos q número juegas q seguro q estás en rachaYo no dejo plaza porque era mi única opción, por esquema de vida
Era cara o cruz!!
No me lo creo
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!Yo no dejo plaza porque era mi única opción, por esquema de vida
Era cara o cruz!!
No me lo creo
@cgarcLa mía entra en Sevilla con 13,3.
Suelta Córdoba.
Muchas gracias a todos, padres, moderadores, etc, etc... y a Carlos por acertar en sus predicciones.
Q Granada ha bajado mucho...ojalá siga así.Granada me quedo el 136 en esta resulta, que opinais ?
Puesto 55 en Jaén, he bajado 162 puestos con 13.05 esperemos que siga así
Cuantos has bajado?...Granada me quedo el 136 en esta resulta, que opinais ?