MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uah no ha sacado notas de corte desde la primera adjudicación de julio.
Urjc apenas han empezado a llamar después de cerrar el 31 de julio.
Es temprano para juzgar lo que va a pasar a lo largo del próximo mes.

Lo malo que tiene madrid es que saca una lista oficial de julio y a partir de allí cada universidad lo gestiona de forma exclusiva e individual.
A ver si se mueve Madrid más rápido porque esto es una agonía. Qué pena que el hijo de algún consejero de Educación no se encuentre en esta situación para que se den cuenta de que esto es un verdadero suplicio para los estudiantes y sus familias y así ponen algún tipo de remedio. En fin…
Gracias @Sarafdez por tus ánimos.

Una duda sobre la matrícula de Valladolid, es necesario tener algún tipo de firma electrónica o clave Pin o algo así? O simplemente se cubre la matrícula y se anexan los documentos? Gracias !
Buenas tardes, podrás hacerlo con certificado digital/ clave en una aplicación que tienes en la parte de abajo de la matrícula, y si no dispones de ella, puedes presentar la documentación de forma presencial en diferentes sedes ó bien en un registro oficial .

Otra cosita, si has puesto una cuenta para domiciliar el pago de matrícula que NO SEA TITULAR el alumno, el documento de la domiciliación NO lo puedes presentar por la aplicación...este fue nuestro error y acabamos mandando todo por el registro para evitar confusión en la universidad.

Buenas tardes, podrás hacerlo con certificado digital/ clave en una aplicación que tienes en la parte de abajo de la matrícula, y si no dispones de ella, puedes presentar la documentación de forma presencial en diferentes sedes ó bien en un registro oficial .

Otra cosita, si has puesto una cuenta para domiciliar el pago de matrícula que NO SEA TITULAR el alumno, el documento de la domiciliación NO lo puedes presentar por la aplicación...este fue nuestro error y acabamos mandando todo por el registro para evitar confusión en la universidad.
Y no se puede hacer con el usuario y clave que te dan en la universidad?

Y no se puede hacer con el usuario y clave que te dan en la universidad?
Cuando realices la matrícula te da estas bien:
a) En persona en alguna de las sedes de la UVa que te indican

b) Con certificado digital/clave si y sólo si eras documentos con firma digital.

Y C) Registro oficial

Cómo no me cabía en al cabeza la firma digital en el documento de domiciliación me puse en contacto con ellos, y me confirman que este se podría añadir sin problema si era LA CUENTA DEL ALUMNO, pero la Evau y la solicitud beca MEC tienen que tener la firma digital.

Cincluyo, si el documento tiene firma digital puedes usar la aplicación, y la domiciliación si es la cuenta del alumno también, y si no se da el caso puedes hacerlo en persona en alguna de las opciones que te ofrecen o bien registro único.

No dudes en preguntarme otra vez.

Cuando realices la matrícula te da estas bien:
a) En persona en alguna de las sedes de la UVa que te indican

b) Con certificado digital/clave si y sólo si eras documentos con firma digital.

Y C) Registro oficial

Cómo no me cabía en al cabeza la firma digital en el documento de domiciliación me puse en contacto con ellos, y me confirman que este se podría añadir sin problema si era LA CUENTA DEL ALUMNO, pero la Evau y la solicitud beca MEC tienen que tener la firma digital.

Cincluyo, si el documento tiene firma digital puedes usar la aplicación, y la domiciliación si es la cuenta del alumno también, y si no se da el caso puedes hacerlo en persona en alguna de las opciones que te ofrecen o bien registro único.

No dudes en preguntarme otra vez.
Muchas gracias! Es probable que mañana cuando hagamos la matrícula te vuelva a preguntar 🙏🏻

Una pregunta, para el que la sepa:

A estas alturas, para los no admitidos o que no hayan elegido una Facultad con su nota a la que podrían haber accedido si lo hubieran deseado (como por ej. las catalanas) , ¿en qué Facultades de Medicina no ha hecho falta confirmar seguir en lista de espera, por saber si aún tienen posibilidades de que los llamen de alguna de las que no hubiera que confirmar espera?

Por ejemplo, un caso concreto. Un estdiante con un 13,000 aproximadamente, esperando entrar cerca de Sevilla, aún no ha elegido ninguna (y parece ser que no ha marcado ninguna opcíon de lista de espera, salvo las andaluzas y poco mas, creo), y lo acaban de llamar de las Facultades de Aragón. ¿Tendría que matricularse ya, o podría esperar a que lo llamaran de otra facultad fuera de Andalucía?

A estas alturas, para los no admitidos o que no hayan elegido una Facultad con su nota a la que podrían haber accedido si lo hubieran deseado (como por ej. las catalanas) , ¿en qué Facultades de Medicina no ha hecho falta confirmar seguir en lista de espera, por saber si aún tienen posibilidades de que los llamen de alguna de las que no hubiera que confirmar espera?

Por ejemplo, un caso concreto. Un estdiante con un 13,000 aproximadamente, esperando entrar cerca de Sevilla, aún no ha elegido ninguna (y parece ser que no ha marcado ninguna opcíon de lista de espera, salvo las andaluzas y poco mas, creo), y lo acaban de llamar de las Facultades de Aragón. ¿Tendría que matricularse ya, o podría esperar a que lo llamaran de otra facultad fuera de Andalucía?
Para no perder la plaza tiene que matricularse, si después lo admiten en otra de matrícula en esa y anula Aragon

Si no me equivoco una que no pide confirmación es UAH (Alcalá de Henares en Madrid) y me suena que el año pasado la de Alicante (Miguel Hernández) tampoco, los expertos te lo dirán con seguridad.
Ahora bien, si no tiene nada y de verdad quiere hacer medicina yo haría la matrícula en Aragón por asegurar y ya se verá si puede mejorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás