MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habrá q ver a día 1 cuántos matriculados hay, pero ya depende también de las otras universidades, para bajar Santiago, tiene q moverse Oviedo, Salamanca, Cantabria incluso yo diría q Extremadura, puede pasar como hace un par de años q tardaron tanto en moverse las prioridades de los q estaban más arriba en la lista, q al final decidieron quedarse en Santiago. Sobre todo si es gente del sur q duda entre Santiago y Salamanca por ejemplo.
En esa tesitura precisamente estamos nosotros, somos de Cádiz y tenemos más nota por ponderación para Salamanca y Valladolid que para Santiago Oviedo o Santander hasta que no se muevan estas no se mueve el resto.

Yo también le deseo lo mejor a usted y a su hija.

Considero que no puedo estar de vacaciones mientras haya estudiantes que no sabe lo que van a poder estudiar el próximo curso.

Gracias por el mensaje.
Un saludo.
Celso
Es impresionante, una persona que está anteponiendo sus vacaciones para poder tranquilizar a cientos de personas. Si como dijo Macrima se jubila, la Universidad de Santiago pierde un activo que les será muy difícil de igualar. Repito IMPRESIONANTE

Saber q distrito son no se puede saber, pero saber cuántos pueden ser gallegos si se puede deducir de las listas del Nerta, pq los gallegos no tienen tres decimales en la nota, son del 12,730, es decir el tercer decimal siempre es un 0, puede haber alguno q le coincida así viniendo de fuera, pero lo más normal es q sea gallego el tiene esa nota, no se si hay algún otro distrito q solo aproxime a las centésimas, pero creo q es el único, los demás aproximan a las milésimas.
En Galicia también se aproxima a las milésimas. Nosotros somos gallegos, mi hija ha estudiado y ha hecho la abau aquí y tiene nota con tres decimales y el tercero no es cero

Es impresionante, una persona que está anteponiendo sus vacaciones para poder tranquilizar a cientos de personas. Si como dijo Macrima se jubila, la Universidad de Santiago pierde un activo que les será muy difícil de igualar. Repito IMPRESIONANTE
Si, eso anunciaron en los actos a los q fuimos , ya dudo si era este año o al finalizar este curso , pero una pena perder a alguien como él.
Es q encima es simpático, un poco despistado y como presentó él tanto el acto de entrega de diplomas del STEM Bach como el de mejores expedientes , cuando se equivocaba , lo solucionaba con una broma . Nos pareció muy especial y ahora lo confirmo

Si, eso anunciaron en los actos a los q fuimos , ya dudo si era este año o al finalizar este curso , pero una pena perder a alguien como él.
Es q encima es simpático, un poco despistado y como presentó él tanto el acto de entrega de diplomas del STEM Bach como el de mejores expedientes , cuando se equivocaba , lo solucionaba con una broma . Nos pareció muy especial y ahora lo confirmo
Con lo que me dices ya sé quien es, ya le pongo cara. Nosotros estuvimos con mi hija en el acto de la entrega de diplomas este año y si es el que presentaba ya sabemos quien es. Gracias por la información Macrima. Tendremos que ir varias veces a Santiago este mes para preparar el traslado de cosas para la residencia y os aseguro que me pasaré poa la CIUGA a agradecerle todo personalmente.

Buenos días. Esto es desesperante. Hay días que me creo que al final se consigue, y otros que lo doy todo por perdido. Veo las estimaciones y pienso que sí, para luego leeros y pensar que al final nada. Somos de Cádiz y mi hija tiene 12.910. Totalmente desestimado Andalucía. Pte de Oviedo, Cantabria y demás del norte. Mi pregunta es: está la 46 en Cantabria. Las clases empiezan el 4 y las listas salen el 5. Aún sin residencia. Oviedo empieza a llamar antes y ahí está la ciento y mucho. ¿ Hay posibilidad de que en las dos llamadas de Oviedo baje a su nota antes de Cantabria? ¿ Hay posibilidad de Cantabria el día 5? Habláis de matriculados, bajas y listas, y yo me lío y me agobio más.
Gracias.
Está matriculada en enfermería en Sevilla. Dejaría ese hueco.
Pero con esa nota ya habrá entrado en Bilbao y Santiago,no? O no estaba en sus preferencias?

buenos dias
somos gallegos y la verdad nos sentimos muy orgullosos de nuestra universidad

estamos matriculado en valencia porque ponderan mates y lista de espera relativamente con muchas expectativas en salamanca pero nuestro objetivo es santiago
en salamanca tenemos 13.102 y lista espera 22
en santiago 12.752 y en el puesto 690 de lista de espera contando los matriculados

tendremos posibilidades en santiago???

muchas gracias

buenos dias

estamos matriculado en valencia porque ponderan mates y lista de espera relativamente con muchas expectativas en salamanca pero nuestro objetivo es santiago
en santiago 12.752 y en el puesto 690 de lista de espera contando los matriculados

muchas gracias
Las estimaciones de cgarc para santiago son
12,71812,675 - 12,750
Vuestra nota se encuentra en la parte alta del intervalo por tanto tendriais posibilidades en octubre.

buenos dias

muchas gracias
Ainss esto todo es un sin sentido, vosotros deseando quedaros en Galicia, nosotros deseando quedarnos en Oviedo. Vosotros ocupando una plaza en Valencia de alguien que la desea, nosotros ocupando una en Valladolid deseada por muchos. Me enfada tanto esta situación. Por qué no se permiten permutaciones, o lo que es mejor porque no sé igualan los requisitos para entrar en el mismo grado. ,😡. No sabes cómo te entiendo. Qué verano😭

Yo también le deseo lo mejor a usted y a su hija.

Considero que no puedo estar de vacaciones mientras haya estudiantes que no sabe lo que van a poder estudiar el próximo curso.

Gracias por el mensaje.
Un saludo.
Celso

Me ha contestado. Qué gran profesional.
Me quedo sin palabras!!!!

Pero con esa nota ya habrá entrado en Bilbao y Santiago,no? O no estaba en sus preferencias?
Nunca pensamos que esto iba a ser así, por lo que nos dimos el lujo, ahora nos arrepentimos, de no solicitar en varias universidades. Pensamos que esté año iban a bajar las notas bastante, y no iba a hacer falta solicitar en todas. Error en mayúsculas.
Y Galicia fue imposible hacer la prescripción. Nos llevamos tres días, con todos los dispositivos posibles, y nos daba todo el tiempo error. No se me ocurrió llamar a la facultad y preguntar. Y tampoco estaba en esta página, que hubiera podido indagar como hacerlo. Llegó el día y no pudimos echar la prescripción. No os imagináis la sensación ahora. Hubiera entrado, y ya estaríamos tranquilos. Pero bueno, por algo será. Dios sabrá.

Puestos a recomendar ciudad porque las facultades son todas buenas.
Yo para la gente que no es de Madrid, les recomiendo Madrid. Es un pedazo ciudad, abierta, todo el mundo es bien acogido, una barbaridad de gente de fuera, muchas universidades, multitud de universitarios sobre todo por Moncloa, vida más allá de la universidad, con un montón de cosas que hacer, hay de todo, con mucha vida y muchísima actividad de todo tipo.
Vivir en una gran ciudad en alguna etapa de tu vida creo que es una gran experiencia.
A mi me está gustando mucho, aunque no se si me quedaría en Madrid toda mi vida. Creo que para vivir me gustaría volver al sur a una ciudad mas pequeña, que además hay Hermandades, jeje.
Quizás los principales problemas al ser una gran ciudad que es cara y las distancias, pero es un sitio increible.

Nunca pensamos que esto iba a ser así, por lo que nos dimos el lujo, ahora nos arrepentimos, de no solicitar en varias universidades. Pensamos que esté año iban a bajar las notas bastante, y no iba a hacer falta solicitar en todas. Error en mayúsculas.
Y Galicia fue imposible hacer la prescripción. Nos llevamos tres días, con todos los dispositivos posibles, y nos daba todo el tiempo error. No se me ocurrió llamar a la facultad y preguntar. Y tampoco estaba en esta página, que hubiera podido indagar como hacerlo. Llegó el día y no pudimos echar la prescripción. No os imagináis la sensación ahora. Hubiera entrado, y ya estaríamos tranquilos. Pero bueno, por algo será. Dios sabrá.
Puedes tener la tranquilidad de que en algún sitio va a entrar. Pero es de entender la angustia de no saber donde ni cuando.
Suerte y paciencia.

A todos nos han pasado tb muchas incidentes, porque es muy muy complicado. Mucho ánimo e irnos informando como vais!!!

A todos nos han pasado tb muchas incidentes, porque es muy muy complicado. Mucho ánimo e irnos informando como vais!!!
General

Verdad, cada vez que te pasa alguna incidencia parece que te va a dar algo, esto no es sano, por el elevado nivel de estrés y frustración que genera, espera que todo os acabe saliendo muy bien al final y podáis olvidaros de los momentos malos, que queden rodeados de muchos momentos buenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás