Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Depende mucho de la comunidad. Con esa nota tienen mas probabilidades de entrar en los sitios donde tu nota sea un 12.908 (como la C.Valenciana) aunque al final del proceso.Buenos días,
Soy una alumna que, en función de la comunidad, tiene de nota un 12,908 o 12,408, por las distintas ponderaciones en cada comunidad autónoma.
En algunas comunidades estoy entre la 100 y la 250 en lista de espera, suelen bajar mucho las listas de espera a estas alturas??
Gracias.
Pregunta en Navarra hasta cuándo tienes de plazo para solicitar el traslado de expediente, igual os da tiempo de entrar en Valladolid y hacer sólo un traslado.Duda traslado de expediente: hola a todos , me surge una duda, mi hijo está actualmente matriculado en enfermería en Santiago, tiene un 13,008 y esperamos entrar en medicina en Valladolid, pero entre tanto es probable que lo llamen en Navarra ( está de 34 en lista de espera), si es así, habíamos pensado matricularlo en navarra y si a la semana siguiente sale Valladolid, pues matricularlo en Valladolid. Es posible trasladar el expediente tantas veces en un corto periodo de tiempo? Sería De Santiago a Navarra y de Navarra a Valladolid. Gracias a todos por esta fantástica labor.
No. Está admitido desde el 24 de julio.Hola!!! Tu hijo fue admitido ayer o ya había sido admitido previamente? enhorabuena!
No te preocupes @celia1444. Y si nos das por privado tus datos y número móvil, mi hijo lo puede mencionarlo cuando se cree el grupo ese día.Eso sí si no puedo ir pq estoy haciendo las prácticas de Enfermería me podrías decir
En septiembreVALENCIA
Hola, alguien sabe cuando empiezan los llamamientos en la UV ?
Y sin prisa, una resulta por semana en septiembre y la última dos semanas después de la última de septiembre, desesperante.Porque como el año pasado se logró mediante firmas que abrieran una extraordinaria en octubre para cubrir plazas que no estaban cubiertas en su totalidad, pues este año han decidido quitar una de Julio en la ultima semana y añadir una segunda en octubre para no escucharmos otra vez… incomprensible lo mires por donde lo mires
Día?? Aun no lo sabemos no??En septiembre
Yo no he leído día concretoDía?? Aun no lo sabemos no??
@Rpg tenia razón! Santiago sigue llamando @cgarcAdmitido en universidad de Santiago con 12,853. Acabamos de recibir correo.esta mañana estaba el 431 en lista de espera pero contando matriculados,hemos calculado el 35 en lista de espera reales. Aún dudamos entre UPV y USC
¿ Dónde se mira las vacantes que quedan?