MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,
Soy una alumna que, en función de la comunidad, tiene de nota un 12,908 o 12,408, por las distintas ponderaciones en cada comunidad autónoma.
En algunas comunidades estoy entre la 100 y la 250 en lista de espera, suelen bajar mucho las listas de espera a estas alturas??
Gracias.

Buenos días,
Soy una alumna que, en función de la comunidad, tiene de nota un 12,908 o 12,408, por las distintas ponderaciones en cada comunidad autónoma.
En algunas comunidades estoy entre la 100 y la 250 en lista de espera, suelen bajar mucho las listas de espera a estas alturas??
Gracias.
Hola!! Depende mucho de la comunidad. Con esa nota tienen mas probabilidades de entrar en los sitios donde tu nota sea un 12.908 (como la C.Valenciana) aunque al final del proceso.

Duda traslado de expediente: hola a todos , me surge una duda, mi hijo está actualmente matriculado en enfermería en Santiago, tiene un 13,008 y esperamos entrar en medicina en Valladolid, pero entre tanto es probable que lo llamen en Navarra ( está de 34 en lista de espera), si es así, habíamos pensado matricularlo en navarra y si a la semana siguiente sale Valladolid, pues matricularlo en Valladolid. Es posible trasladar el expediente tantas veces en un corto periodo de tiempo? Sería De Santiago a Navarra y de Navarra a Valladolid. Gracias a todos por esta fantástica labor.

Duda traslado de expediente: hola a todos , me surge una duda, mi hijo está actualmente matriculado en enfermería en Santiago, tiene un 13,008 y esperamos entrar en medicina en Valladolid, pero entre tanto es probable que lo llamen en Navarra ( está de 34 en lista de espera), si es así, habíamos pensado matricularlo en navarra y si a la semana siguiente sale Valladolid, pues matricularlo en Valladolid. Es posible trasladar el expediente tantas veces en un corto periodo de tiempo? Sería De Santiago a Navarra y de Navarra a Valladolid. Gracias a todos por esta fantástica labor.
Pregunta en Navarra hasta cuándo tienes de plazo para solicitar el traslado de expediente, igual os da tiempo de entrar en Valladolid y hacer sólo un traslado.

Yyyy- UCM
Nueva lista de espera sin modificación en la nota de corte.
Sólo un convocado con 13,309, superior al del último corte.
Entiendo que será de alguna reclamación de alguien que estuvo mal baremado inicialmente.
Así que no hay movimiento en la nota de corte ni en las listas de espera.

Pregunta: va muy despacio el movimiento en UCM, no?
Habrán hecho mucha sobreadmisión?
Llevan llamadas a 33 personas, el año pasado en la única lista de julio convocaron a 59 personas y eran menos plazas ofertadas.

SI QUE ES RARO LO DE LOS LLAMAMIENTOS DE LA UCM, NOSOTROS TENEMOS COMO PREFERENCIA MEDICINA PERO CON MUY POCAS ESPERANZAS, COMO SEGUNDA OPCIÓN ODONTOLOGIA PERO NO HAN REALIZADO NINÚN LLAMANIENTO EN ODONTOLOGIA TODAVÍA, Y SEGÚN LAS ESTIMACIONES ENTRARIAMOS , PERO ESTAMOS EL 85 EN LISTA ESPERA Y NO HA MOVIMIENTOS, ME PARECE RARO QUE NO HAYA HABIDO CANCELACIONES DE GENTE QUE LE HAYAN CONCEDIDO MEDICINA COMO PRIMERA OPCIÓN EN OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

UCM
Cierto,tiene pinta de que vaya a haber poco movimiento.
Habrá que esperar a que saquen listas en septiembre Andalucía, Murcia y quizás anulen plazas y eso haga que se muevan todas las universidades.

Hola!!! Tu hijo fue admitido ayer o ya había sido admitido previamente? enhorabuena!
No. Está admitido desde el 24 de julio.
Gracias!!
Suerte para tí también

Eso sí si no puedo ir pq estoy haciendo las prácticas de Enfermería me podrías decir
No te preocupes @celia1444. Y si nos das por privado tus datos y número móvil, mi hijo lo puede mencionarlo cuando se cree el grupo ese día.
Tú de dónde eres??
A ver si voy introduciendo a mi hijo en el foro, y yo sólo me quedo como una madre colaboradora en la pequeñísima experiencia que tengo de este año y del pasado donde mi hijo no rascó bola en ningún sitio e intentó reorientar sus estudios hacia otros sectores, pero nada....lo que tira, es lo que tira. Los que queréis ser médicos, queréis ser médicos y nada más.

Última edición por un moderador:
¿Sabéis si éste es el enlace para ver las listas de Valladolid a partir del 22 de Agosto?https://www.uva.es/export/sites/uva...dex.html#a9c4949b-2039-11ec-9ac7-00505682371a
Y otra pregunta, ¿ el acceso para el caso de entrar es éste?
Nos vamos de vacaciones en esas fechas y tengo que dejar instrucciones a un familiar por si se moviesen y entrara mi hijo

VALENCIA
Hola, alguien sabe cuando empiezan los llamamientos en la UV ?
En septiembre

Porque como el año pasado se logró mediante firmas que abrieran una extraordinaria en octubre para cubrir plazas que no estaban cubiertas en su totalidad, pues este año han decidido quitar una de Julio en la ultima semana y añadir una segunda en octubre para no escucharmos otra vez… incomprensible lo mires por donde lo mires
Y sin prisa, una resulta por semana en septiembre y la última dos semanas después de la última de septiembre, desesperante.

Admitido en universidad de Santiago con 12,853. Acabamos de recibir correo.esta mañana estaba el 431 en lista de espera pero contando matriculados,hemos calculado el 35 en lista de espera reales. Aún dudamos entre UPV y USC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás