MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agosto
No es que se halla movido sino porque el 27/7 cuando salió la última lista de cyl la gente o bien no ha confirmado su permanencia en lista de espera (pinchando en el botón que habia en la web) o como ha pasado @MEGG que por un error informático no lo han tenido en cuenta y le excluyeron del proceso.

Por esas dos razones habeis bajado muchos puestos, habrá que esperar las reclamaciones por si pueden variar.

Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agosto

Imagino que será porque habrá habido gente que no haya renovado la lista de espera después del 27 de julio y ese es el motivo de que surjan movimientos.
También puede haber reclamaciones a la lista del 27 y eso puede generar movimiento

Ahhh perfecto. Faltarían los que anulan matrícula entiendo.
Uva
O estás hablando de dos cosas distintas o no te estamos entendiendo,pq los q anulan matrícula no tienen nada q ver con las listas de espera,esos generan vacantes en la lista de matriculados

He llamado a uah. Me dicen q no han movido la lista inicial. En septiembre cuando puedan ajustaran la nota de corte. Que envian sms para cubrir las anulaciones...vamos q nada publico que podamos valorar las posibilidades. No hay q confirmar espera.
Y de la teórica lista de urjc que debía salir ayer tampoco sabemos nada, no? Son capaces de no sacar más hasta septiembre también....

Y de la teórica lista de urjc que debía salir ayer tampoco sabemos nada, no? Son capaces de no sacar más hasta septiembre también....
Yo me temo que los de la URJC se han ido de vacaciones sin actualizar la lista de espera ni cubrir todas las vacantes que seguro tienen que tener
Prefieren esperar a que la Complutense y la Autónoma cubran todas sus plazas para currar menos.
Y claro los que estan esperando a sufrir un largo verano ... ánimo!

Hola a todos, somos nuevos aunque ya llevamos un par de semanas viendo el foro para ponernos al día, y la verdad que nos estáis ayudando a tomar alguna decisión, así que muchísimas gracias por ello. Paso a contaros nuestra situación, puesto algunos os interesa por la plazas que hemos dejado.
En estos momentos nuestra hija está matriculada en Salamanca (después de habernos gastado ya unos 200 € en tasas) y hemos renunciado a las matriculas en Barcelona, Alcalá, y Valladolid. Esta ultima el pasado viernes con lo cual creo que hay gente preguntando por Valladolid, pues ya tenéis una plaza más.
Nosotros seguimos en lista de espera con 24 delante en Santiago, que es nuestra opción, pero en las dos ultimas llamadas como ya sabéis no se ha movido nada. Tenemos residencia ya reservada en Santiago pero no sabemos que hacer, si dejarla y buscar algo en Salamanca, aun con el riesgo de que después nos llamen de Santiago, o jugárnosla a que entre en Santiago.
¿Cómo lo veis? Gracias

@cgarc me acaban de escribir en pv una madre preguntandome si con la nota de su hija valdria o no la pena ir a los llamamientos presenciales de salamanca y me acorde de tú publicación del año pasado cuando recomendabas que las franjas de X notas tenian que ir a esos llamamientos.
¿Podrias volver redactarlo conlos datos actualizados de este año? Gracias de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás