Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sabes los que nos alegramos. Se nos había puesto un nudo en la garganta.Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
No podía ser de otra forma. Enhorabuena y disfruta del veranoNotas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Me alegro mucho @celia1444Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
¿Cómo que ahora están sacando estas listas? ¿Se moverán entonces Valladolid antes de lo previsto?Aquí se ve la posición Valladolid y Salamanca
Lo hará 22 de agosto.¿Cómo que ahora están sacando estas listas? ¿Se moverán entonces Valladolid antes de lo previsto?
Por medios ofciales sólo han mencionado de que la ucm sacaria sus lista este mes de agostoHola! Alguien sabe cuando sacará nueva lista la UAM??
Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agostoLo hará 22 de agosto.
Imagino que será porque habrá habido gente que no haya renovado la lista de espera después del 27 de julio y ese es el motivo de que surjan movimientos.Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agosto
Ahhh perfecto. Faltarían los que anulan matrícula entiendo.Imagino que será porque habrá habido gente que no haya renovado la lista de espera después del 27 de julio y ese es el motivo de que surjan movimientos.
No es que se halla movido sino porque el 27/7 cuando salió la última lista de cyl la gente o bien no ha confirmado su permanencia en lista de espera (pinchando en el botón que habia en la web) o como ha pasado @MEGG que por un error informático no lo han tenido en cuenta y le excluyeron del proceso.Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agosto
Siii pero no entiendo cómo ahora se están moviendo si no había nada previsto hasta finales de agosto
También puede haber reclamaciones a la lista del 27 y eso puede generar movimientoImagino que será porque habrá habido gente que no haya renovado la lista de espera después del 27 de julio y ese es el motivo de que surjan movimientos.
UvaAhhh perfecto. Faltarían los que anulan matrícula entiendo.
Ánimo Celia!!! Un obstáculo menos.
He llamado a uah. Me dicen q no han movido la lista inicial. En septiembre cuando puedan ajustaran la nota de corte. Que envian sms para cubrir las anulaciones...vamos q nada publico que podamos valorar las posibilidades. No hay q confirmar espera.Ánimo Celia!!! Un obstáculo menos.
Y de la teórica lista de urjc que debía salir ayer tampoco sabemos nada, no? Son capaces de no sacar más hasta septiembre también....He llamado a uah. Me dicen q no han movido la lista inicial. En septiembre cuando puedan ajustaran la nota de corte. Que envian sms para cubrir las anulaciones...vamos q nada publico que podamos valorar las posibilidades. No hay q confirmar espera.
Movimiento en la urjc y en uah habrá habido seguro, pero quizá quieren esperar a septiembre para separar el trigo de la paja más facilmente... a costa de nuestra angustia, claro.Y de la teórica lista de urjc que debía salir ayer tampoco sabemos nada, no? Son capaces de no sacar más hasta septiembre también....
Yo me temo que los de la URJC se han ido de vacaciones sin actualizar la lista de espera ni cubrir todas las vacantes que seguro tienen que tenerY de la teórica lista de urjc que debía salir ayer tampoco sabemos nada, no? Son capaces de no sacar más hasta septiembre también....
Buenas tardes, Ángela76. Nosotros escribimos el jueves pasado y hemos vuelto a escribir hoy a la residencia que dejamos en Reus, La Sant Joan, por si os sirve e algo. Nos hemos ido a Bilbao. Suerte.Cuanto Andaluz por Cataluña mi hijo ya sé está haciendo el cuerpo y cada día más feliz de tener su plaza en Reus ahora a buscar alojamiento que es otro problema más.
Si necesitas nuestro apoyo, aquí estamos, no lo dudes.Muchas gracias, hemos mandado pantallazo del correo, así que no hay duda de que se confirmó en plazo y forma, pero como bien dices con Agosto de por medio y los llamamientos es una auténtica faena, gracias por tu comentario