MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Imagino que la posibilidad en avión Jerez- Madrid Madrid-Pamplona ya la habéis contemplado.

Entre Bilbao y San Sebastián, Sanse está más cerca de Pamplona por carretera e, imagino, que habrá más combinaciones en bus entre ellas.
Otra posibilidad entre ciudades cercanas es el bla bla car. Mi hija lo utiliza entre Logroño y Pamplona con frecuencia. A nosotros al principio nos daba reparo, pero te das cuenta que los conductores son personas que viven en Logroño y trabajan en Pamplona (o viceversa) o estudiantes.
Supongo que entre San Sebastián y Pamplona tiene que haber muchos bla bla car al día.

Zaragoza tampoco está muy lejos de Pamplona, no sé si tenéis vuelos hasta allí.
Mirad también el tren, nosotros (desde Log.) para bajar al Sur cogemos un Alvia de aquí a Atocha, esperamos poco menos de una hora y cogemos el Ave. Imagino que a/desde Pamplona tiene que ser parecido.

Muchas gracias. Los vuelos Jerez/Sevilla - Madrid-Pamplona lo hemos mirado y probado. Caros y la escala en Madrid de la ida hacia Pamplona es de horas.

Queríamos saber, los que han probado distintos transportes, cuál les ha sido el óptimo y mejor relación tiempo/precio.

Muchas gracias por la ayuda

Nosotros estuvimos un tiempo igual, con residencia en Santander y plaza de medicina en Santiago. Después conseguimos residencia en Santiago y anulamos la residencia de Santander. Después conseguimos plaza en Bilbao y Santander. Entre esas tres y Oviedo valoramos nuestros pros y contras siempre desde Sevilla ojo.
-Aviones directos: mejor Bilbao y Santiago. Santander tiene menos vuelos aunque también son directos. El aeropuerto de Asturias está en Aviles, un paseito hasta Oviedo.
-Situación Facultad. Lo de Leioa no me hacía gracia, sobre todo si no tienes coche. Santiago vas a pie. Santander la facultad está quizás en la peor zona de Santander, por lo que es mejor hospedarse en Santander centro. De Oviedo no tengo datos.
Así que nos decantamos por Santiago, es más aunque nos llegue Zaragoza o incluso Badajoz (nota de mi hija 12,96) que es probable, nos quedamos en Santiago .

Hoja Juan José, hoy realizamos nosotros la matricula a través de la Gestoría que nos recomendaron en Bilbao. Una pregunta, en la Universidad del P.V indican que los 3 ultimos cursos se realizan en distintos hospitales (cruces, etc...) como es eso? me puedes iluminar? gracias. lo del MIR que indicas no se donde mirarlo, puedes poner link. y Enhorabuena a todos los que han sido admitidos hoy. ;)
Hola! Las clases de 4°,5° y 6° son en los hospitales que te asignan por expediente académico y donde realizas las prácticas.

Salamanca y Valladolid *
Buenas compis he preguntado a la facultad de Salamanca respecto a las siguientes listas y procedimientos y me han contestado esto:

Buenos días.
A partir de ahora, confirmando su deseo de continuar en lista de espera, tendrá que estar pendiente de los llamamientos públicos que habrá en septiembre. Las fechas, horas y lugares se publicarán con la debida antelación en la página web de la universidad.
Debe asistir el interesado o una persona autorizada.

[Vamos que habrá que ir para Salamanca.. pero en mi caso estoy fuera de España y es un lío muy gordo ] pero será en septiembre o en el mes de agosto?

Salamanca y Valladolid *
Buenas compis he preguntado a la facultad de Salamanca respecto a las siguientes listas y procedimientos y me han contestado esto:

Buenos días.
A partir de ahora, confirmando su deseo de continuar en lista de espera, tendrá que estar pendiente de los llamamientos públicos que habrá en septiembre. Las fechas, horas y lugares se publicarán con la debida antelación en la página web de la universidad.

[Vamos que habrá que ir para Salamanca.. pero en mi caso estoy fuera de España y es un lío muy gordo ] pero será en septiembre o en el mes de agosto?
USAL
Los llamamiento en Salamanca son el 5 y el 11 de septiembre, puedes consultarlo aquí:

UPV:
Ya he matriculado a mi hija con la Condicionada. Para los que estéis con la opción de la UPV: recordad que es presencial. La Condicionada es rápida y sencilla. Y se tiene hasta el 15 de septiembre para pasarla a Definitiva o anularla. Nos bajamos del resto pero mantenemos fisio en Sevilla. Mi hija estudiará a fondo las convalidaciones esta semana y ya decide. Ánimo a tod@s y sigo para apoyar cualquier iniciativa que surja como la que necesita Celia. Y también soy partidario de desplazarse. Si hay que ayudar económicamente para un fondo me apunto igualmente. Es por el futuro de estudiantes como mi hija.

Salamanca y Valladolid *

Buenos días.

Según dices tú mismo parece que en septiembre

UPV:
La persona que nos ha hecho el favor de presentarse por mi hija estaba desde las 09:30 y no le han dejado entrar hasta las 10:10 en punto. Y no ha estado más de 7 minutos. Y todo eso se podría hacer por a web. No son piedras en el camino, son montañas.
@baltafm 😂 😂 no hay un año en que algún padre no se queje de la matricula presencial de UPV

Última edición:
Salamanca y Valladolid *

Buenos días.

En principio el 5 y 11 de septiembre

UPV:
La persona que nos ha hecho el favor de presentarse por mi hija estaba desde las 09:30 y no le han dejado entrar hasta las 10:10 en punto. Y no ha estado más de 7 minutos. Y todo eso se podría hacer por a web. No son piedras en el camino, son montañas.
Nosotros el año pasado tuvimos que ir presencialmente con mi hija...nos pegamos el viaje, noche de hotel, 5 minutos en la facultad y vuelta para casa.
Así es, poniendo facilidades

Pues la han citado a la misma hora que a mi hija. Curioso !! serán todos a la misma hora????
Convocan varias tandas de varias personas cada una y los llevan a una sala con ordenadores en la que deben conectarse con su usuario e introducir la información que les van solicitando.
Si no hay ningún problema lo hacen bastante rápido.
Después dan de plazo 10 días para incorporar desde tu casa la documentación necesaria a través de la plataforma de la uni.

agosto cerrado y las clases comienzan el 4 de septiembre........esto es infumable
Por está razón se recomienda que vayais a las clases de oyente sobre todo a los que ya sabemos que vais a estar dentro, no espereis que os den primero la plaza porquw puede tardar, con deciros que aqui vamos a estar hasta noviembre.. (2 meses de los finales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás