La verdad es que lo vimos cuando salió las 00:40 de la madrugada.Salió Salamanca
Muy puntuales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo vimos cuando salió las 00:40 de la madrugada.Salió Salamanca
Yo para variar no puedo ver nada y al teléfono esta mañana he estado más de una hora para que nadie me contesteHa salido Oviedo. No puedo ver nota de corte.
Mi hija tiene amigos en la privada de Pamplona y vienen a Huelva en coche, el tema de los trenes caro y complicado.Muchas gracias. Los vuelos Jerez/Sevilla - Madrid-Pamplona lo hemos mirado y probado. Caros y la escala en Madrid de la ida hacia Pamplona es de horas.
Queríamos saber, los que han probado distintos transportes, cuál les ha sido el óptimo y mejor relación tiempo/precio.
Muchas gracias por la ayuda
Ya os felicite en privado, ahora lo hago de forma publica ENHORABUENAAAAAAAAAAMi hija ha sido admitida en Oviedo!!!
Tenía 13,184 y nos pone: cupo general 39.
Suerte a s demás que estaban esperando.
La nota de corte no se ve
Totalmente de acuerdo con Sara. Estabais interesados en Valladolid verdad? A las prácticas y seminarios no podrá ir pero con esa nota que entrará seguro así no pierde comba en el cuatrimestre. Una compañera de mi hijo estuvo así hasta después del pilar. Estaba ya planteándose mudarse a Cantabria que era donde tenía la matrícula hecha… pero entró..agosto cerrado y las clases comienzan el 4 de septiembre........esto es infumable
Muchiiiiiiiisimas gracias Sara por tu apoyo en toda esta larga espera. Se ha hecho más llevadero sintiendo tanto apoyo. Este foro es genial y vuestro trabajo es verdaderamente increíble. Por aquí seguiré alegrándome leyendo cómo va entrando la gente y ayudando si puedo!!Ya os felicite en privado, ahora lo hago de forma publica ENHORABUENAAAAAAAAAA
No habra plazas quizás hasta que no se mueva la UCM o la UAMUAH:
Acaban de publicar listas de espera en UAH y de nuevo no han sacado plazas de Medicina
EnhorabuenaMi hija ha sido admitida en Oviedo!!!
No sé lo que estará pasando en la UAH, pero me parece una pasada que sea la única que no se haya movido de todo el distrito MADRID. Yo les he llamado hoy y no me han podido decir nada, salvo que hay que tener paciencia. En fin… pues a tener pacienciaNo habra plazas quizás hasta que no se mueva la UCM o la UAM
Enhorabuena! Al final no tuvisteis que esperar mucho, me alegro! Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos los veteranos, que lo disfrutéis.Mi hija ha sido admitida en Oviedo!!!
Muchas gracias Jaime!! Si es verdad que tuvimos mucha suerte y no hubo que esperar a la siguiente, que es a finales de agosto y también por el tema de convalidaciones, a ver si no tardan mucho para que se pueda incorporar pronto a las asignaturas definitivas. Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, lo tendré en cuentaEnhorabuena! Al final no tuvisteis que esperar mucho, me alegro! Cualquier cosa que necesitéis aquí estamos los veteranos, que lo disfrutéis.
Hola! Yo llamé ayer y me dijeron que saldrían a finales de mes o principios de agosto...UAM
Hola, ¿alguien sabe si la UAM continuará con llamamientos en Agosto como la UCM?
En qué curso estabas el año pasado?UJI: Me acaban de coger por traslado de expediente y acepto la plaza. En el caso que me cogan por proceso general de admisión (331 en la lista de espera ahora mismo) rechazaré a la plaza por el proceso general y tendreís una plaza más.
UJI: Ahora mismo hay más de la mitad de las plazas que son vacantes según el SIA
UV: Según la asignatura "Universidad salud y sociedad" solo quedaría ahora mismo una plaza libre