MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me han dicho que Santiago con el tema alojamiento está cada vez peor; cada vez precios más caros impropios de una ciudad como esta, pocos pisos para la cantidad de alumnos que hay, pisos viejos… los estudiantes han salido a quejarse varias veces por esta situación …
Cierto. Los pisos de estudiantes los están convirtiendo en Alojamientos turísticos.

UVA
Admitido
USAL
Número 28 en la lista de espera
En ambas con 13.106 de nota

Santiago
Anulamos
@macrima

Hola me gustaría saber el intervalo de nota que ha dado Carlos con la que cerrarán
Castellon, Valencia, Umh ,y UA.
O donde puedo verlo, mi hija está admitida en Reus pero somos de Alicante ,quería saber si habría posibilidad de acercarse más a casa.
El en blog https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales-de.html?m=1

Celia, veo q eres de Logroño, has valorado la posibilidad de presentarte en Barcelona en la oficina de Access e intentar q te lo solucionen personalmente, aparte de q nosotros enviemos correos
Yo pensé lo mismo. Es un gasto y en estas fechas un viaje cansado pero lo que hay en juego es demasiado importante para fiarlo a un puñado de correos, que a saber cuándo le llegan. Ve. Si hace falta ponemos bote entre todos.

Estoy hiperventilando desde que lo he leído. Además de notón, valientes!. Uffff. El vicerrector se llama Muñiz y es el anterior decano de Medicina. Por si hay que contactar.
Y edito para adelantar la felicitación porque seguro que hoy hay celebración. ¡Qué bien!
😂😂😂 Mogote yo también hiperventilo esperando que salga la lista. Valientes no, son las circunstancias. La felicitación creo que no será para esta vez. Esperemos al menos para antes de empezar el curso. Muchas gracias Mogote!!

Yo pensé lo mismo. Es un gasto y en estas fechas un viaje cansado pero lo que hay en juego es demasiado importante para fiarlo a un puñado de correos, que a saber cuándo le llegan. Ve. Si hace falta ponemos bote entre todos.
Celia ya te lo he dicho por privado, no pares de llamar que en esos teléfonos a mi siempre me han atendido perfectamente, incluso les diría que te lo arreglen on line y tu lo compruebas en la web q está en verde, es que te lo tienen que admitir ya q es un plazo admitidle otra comunidad pero q al ser un proceso conjunto entraría en plazo, es imposible que lo denieguen Y ellos lo saben

Celia ya te lo he dicho por privado, no pares de llamar que en esos teléfonos a mi siempre me han atendido perfectamente, incluso les diría que te lo arreglen on line y tu lo compruebas en la web q está en verde, es que te lo tienen que admitir ya q es un plazo admitidle otra comunidad pero q al ser un proceso conjunto entraría en plazo, es imposible que lo denieguen Y ellos lo saben
Quería decir plazo administrativo 🥴🥴

Creo que no, porque no lo pone en su web, ahora lo que hace la universidad es sacar publicamente una lista de admitidos/o en espera y a los convocados les envia un correo para hacer la matricula.

Listas de espera​

FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO. CURSO 2023/24
Estas listas corresponden a los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid en el curso 2023/2024, y una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de Grado en las Universidades Públicas de Castilla y León han quedado en lista de espera.

Muchísimas gracias, Sara

UPV:
Ya he matriculado a mi hija con la Condicionada. Para los que estéis con la opción de la UPV: recordad que es presencial. La Condicionada es rápida y sencilla. Y se tiene hasta el 15 de septiembre para pasarla a Definitiva o anularla. Nos bajamos del resto pero mantenemos fisio en Sevilla. Mi hija estudiará a fondo las convalidaciones esta semana y ya decide. Ánimo a tod@s y sigo para apoyar cualquier iniciativa que surja como la que necesita Celia. Y también soy partidario de desplazarse. Si hay que ayudar económicamente para un fondo me apunto igualmente. Es por el futuro de estudiantes como mi hija.

@celia1444 has considerado que en el mail hagamos referencia a tu caso ccon nombre y apellidos? Yo creo que sería más efectivo/rápido para tu caso
Debería ser así, para q se lo solucionaran

Xxxx, con DNI: xxxx y conociendo la situacion en la que se encuentra Celia Ojeda Orive, aspirante al grado de Medicina
EXPONE: q habiendo solicitado la preinscripcion en tiempo 27/06 con sus notas provisionsles, al no poder adjuntar las definitiva porque la nota de biología era la definitiva y no estaba reclama la oficina de acceso me manda un correo diciendo que son provisionales y la universidad de La Rioja no me las manda hasta el día 2 de Julio en PDf aunque las publican el 30 y la tarjeta conste del 29 de Julio. Hago una petición genérica y me dice que las adjunte el 12 de Julio, tramite que realizó y nadie hasta el día 24 de Julio me explica que hay que hacer una petición para validar dicha información.

SOLICITA: a la oficina de acceso que resuelva su preinscripcion lo antes posible para que sean éstas validadas y que en la próxima adjudicación entren en listas para la adjudicacion de plazas.
Atentamente Xxxx
Adjunta en esta misma carta, en la parte inferior todos los correos a los q quieres q lo enviemos!!!
Venga q esto va para adelante!!

Yo tenía en la cabeza hacer la condicionada, sin mucha convicción del porqué, pero tanto mi hija como mi mujer tenían claro que preferían parar el proceso y saborear lo que teníamos.

Si miras datos del ministerio de egresados por universidades y posición en percentiles en el MIR acabas de aclararte del todo.

Hablamos de champions league
Hoja Juan José, hoy realizamos nosotros la matricula a través de la Gestoría que nos recomendaron en Bilbao. Una pregunta, en la Universidad del P.V indican que los 3 ultimos cursos se realizan en distintos hospitales (cruces, etc...) como es eso? me puedes iluminar? gracias. lo del MIR que indicas no se donde mirarlo, puedes poner link. y Enhorabuena a todos los que han sido admitidos hoy. ;)

Hoja Juan José, hoy realizamos nosotros la matricula a través de la Gestoría que nos recomendaron en Bilbao. Una pregunta, en la Universidad del P.V indican que los 3 ultimos cursos se realizan en distintos hospitales (cruces, etc...) como es eso? me puedes iluminar? gracias. lo del MIR que indicas no se donde mirarlo, puedes poner link. y Enhorabuena a todos los que han sido admitidos hoy. ;)
En los 3 últimos cursos las clases se dan en los hospitales. El hospital se elige por notas y puede ser en Bilbao, Vitoria o San Sebastián.

Gracias Sara.

No hay vuelos directos SEVILLA-Pamplona.

Si Sevilla-Bilbao, Sevilla- SAN Sebastián…. Pero desde estos aeropuertos destino a Pamplona, no estoy encontrando combinaciones de transporte (excluyendo el transporte PRIV claro ).
Meteté en el hilo de la UNAV hay un montón de sevillanos, onubenses y gaditanos estudiando en la privada y no solo medicina.
Los de Jaén de la UNAV van Jaén-Madrid en renfe y después Madrid-Pamplona. Un día de viaje.
Seguro que te informan.

¿Con eso ya poneis fin a vuestra odisea? hasta el año que viene con la preinscripción 24/25 😂 espero que os admitan a la primera y no paseis más por listas de espera
País Vasco:
Para los que estáis con opciones de entrar en la UPV, tened en cuenta que Medicina es presencial y hay que hacer una matrícula Condicionada o Definitiva. En función de lo que vayáis a hacer piden una documentación u otra, parte de ella compulsada. Tenedlo en cuenta porque convocan de hoy para mañana (mi hija ha recibido el correo hoy a las 14:05 de hoy y la cita PRESENCIAL es mañana a las 10:10). Lo hacen más cuesta arriba de lo que ya es para las familias.
Pues la han citado a la misma hora que a mi hija. Curioso !! serán todos a la misma hora????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás