MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el 12,86 es sin ponderar matemáticas va a tener posibilidades de entrar en alguna facultad del norte y veremos si en alguna suelta en la que ponderen mates, está todo por ver. Si es con mates se complica la cosa, pero como dices no se puede saber.
El plan de estudios de la UFV creo que es un poco distinto a las facultades más clásicas por lo que he hablado con gente que estudia allí. Hay gente que se cambia después a la pública pero todo no se lo convalidan. Me parecer a ver visto un listado de convalidaciones por el foro creo que hecho. por @romaorbe, pero no todas las facultades lo tienen.
Pasar de privada a publica es lo mismo que pasar de pública a pública. Puedes hacerlo por traslado de expediente, que es dificilillo y errático, o puedes hacerlo subiendo la nota de EVAU, que es lo que hace casi todo el mundo.
Mucha suerte.

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces mejor porque se abre el abanico. Puede que tenga posibilidades de entrar en alguna del norte y veremos si en otras. Aunque esto es hablar por no callar, es si esto evoluciona como otros años.
Ten en cueanta también que el País Vasco pondera el inglés más que el el resto, si tiene un 10 en inglés allí tendrá más nota.
Mucha suerte.

Mañana martes sale las notas de corte de: castilla y león, y galicia.

Desconozco si saldrán a las 00h como se ha producido con andalucia y murcia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás