Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo. El único handicap que veo para acceder a la UNAV es que no haya estudiado física ni en primero ni en segundo de bachillerato. Supongo que tampoco tendrá que examinarse en la EBAU de física. Mi hija como su primera opción era la UNAV, eligió física. Pero algunos compis suyos (pocos), no dieron física en 2 y están dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un 9,96 en primero de Bachi. Veremos segundo y la EVAU, que le pueden dejar fuera de la UPV. Apunta a 9-9,5 por lo que se ve de este primer parcial de 2º, en que le esta costando y se esta esforzando mucho. En verano ha estado estudiando primero de baxchi con un profe por su cuenta para ponerse al dia con los contenidos de aqui, que son diferentes a los de USA. Se lo esta currando la verdad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me cabe duda de que con esas notazas entrará donde quiera!...ojalá estuviéramos en vuestra situación (con nota más alta me refiero)...mucho ánimo y fuerza, que la necesitamos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente @CANOAHU la situacion es privilegiada tanto por la nota como por su nivel de ingles y el hecho de que sus padres podamos pagarselo (no sin un cosiderable esfuerzo economico), que hay muchas personas muy validas pero que sus padres no pueden hacer semejante esfuerzo. Yo vengo de familia muy humilde y mis padres hipotecaron su casa para que pudiera estudiar en una Uni privada (Deusto), asi que se de que hablo y por ello replico lo que ellos hiceron por mi...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No contemplas la UVIC? No es tan complicado entrar en ella.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Lo mejor es ir asegurando algo..., hay q tomarlo como una inversiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mayoría de este foro hemos asegurado una , pagado matrícula y luego hemos cambiado a otra mas prioritaria .... y no pasa nada ... hay que intentar verlo como parte del proceso.. no pensar en lo que has perdido, sino en lo que ahorras por tener otra opción normalmente más económica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente es lo que haremos. Intentaremos conseguir plaza en UAX en fechas proximas a resolucion UEM para poder recuperar la matricula de la UAX y reservar en UEM (es mas cara, pero sin embargo hay unanimidad en cuanto a la calidad de enseñamza e instalaciones, hospitales para practicas, organizacion.... Igual hacemso el tonto pero 2.000€ al año se que son 12.000 € en los 6 años, pero quizas esos 2.000 €/año y considerando el gasto en el año son un plus que si merezca la pena pagar). Y despues a esperar a ver que pasa con UFV y Deusto. Y si le cogen en la UPV u otra publica, pues podriamos perder entre 1-3 reservas, si es que como esperamos al menos en una (sobre todo UEM) le cogen. Que duele...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si económicamente es viable, reservar plaza en una privada, es comprar tranquilidad, sin ninguna duda. Si finalmente entra en una publica, te compensará con creces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Lucyrene este tipo de mensajes refuerzan nuestra actual idea. No creas que no genera muchas dudas si estamos haciendo el canelo presentándose ahora a UAX y UEM en lugar de dejar de lado UAX, y UCJC, presentándose solo a UFV por si suena la flauta y si no la cogen (muy difícil parece ser) pues presentarse a UEM en la segunda convocatoria (marzo) teniendo en cuenta las altas probabilidades ahí también de que la cojan con su nota de primero de bachillerato y su nivel de inglés. Así nos ahorraríamos una reserva (sería UFV o UEM y luego Deusto si es que la cogen). Inconveniente: que hay que esperar hasta marzo para poder tener algo amarrado. Y después de haberme pasado horas leyéndoos pues como que la tranquilidad de tener una no tiene precio. Así que a por UAX y UEM, escoger una, que lo más probable es que no le cojan en la UFV a la primera al menos) y luego cruzar los dedos con Deusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece buena idea ... nosotros aseguramos UEM en primera convocatoria y sólo se presento a UFV. Para mi UEM también es mejor que UAX y 2.000 euros puestos a hacer el esfuerzo .. ya casi que da igual hablando de esas cifras, a pesar de que es un super esfuerzo para la mayoría de familias. No obstante de verdad que en todas salen médicos y mi hija tiene una íntima amiga en UAX que está feliz....por lo que lo más importante es asegurar una. Me consta que en UAX tienen buen ambiente y están contentos ...idem UEMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @Xexelu. A ver si por fin publican las convocatorias UEM que me dijeron que para esta semana salian...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que haces bien. Siempre recuerdo un caso de una niña de la clase de mi hija del colegio. Media de 9.8. Quería ser médico. Su única opción por motivos económicos era la pública y de Navarra. Porque no se podía ir fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que barbaridad! Que pobre... Lo mal que lo tuvo que pasar, ella y tambien supongo sus padres... Que sí, que somos unos privilegiados por poder darles una educaciopn en una privada (con nuestro esfuerzo y nuetros meritos para llgegar a ello incluídos).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si tienes preferencia por UFV, yo esperaría a la convocatoria de UEM donde te den el resultado después de saber el resultado de UFV.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros lo vamos a intentar en la primera. Pero es verdad que si tu prioridad es la UFV si esperas a Marzo y le cogen en la UFV te has ahorrado una reserva. Yo prefiero la tranquilidad cuanto antes. Es más, hará UAX en fechas en que si la cogen en la UEM pueda recuperar la reserva. Estamos esperando a que publiquen el calendario de admisiones de la UEM para coger fecha y hacer el de la UAX. Y por supuesto el de la UFV posiblemente a mediados de Diciembre si es como el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!