Vocación mucha, no cabe otra posibilidad, sólo medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vocación mucha, no cabe otra posibilidad, sólo medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, ¿conoces a alguien que haya estudiado tanto en la UNAV como en otra privada a la vez para que pueda decir con toda veracidad que la UNAV es una universidad más exigente que cualquier otra?? NO, verdad?? Porque aquí todos barremos para nuestra casa. Como lo de "prestigio" y esas cosas... Yo no me dejaría llevar por esos comentarios. Y si podemos ir eliminándolos de este foro mejor. Saludos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como soy ingeniera y con unos cuantos años de experiencia, te puedo decir que la universidad en la que hayas obtenido el título de ingeniero puede influir en la opinión subjetiva de un seleccionador o una empresa concreta para aspirantes con experiencia cero, pero pocas veces he oido que una empresa tecnológica elija en función del título. Como familia directa de unos cuántos médicos, sé que tus posibilidades a priori (es decir antes de hacer el examen) de elegir la plaza MIR que quieres son muy distintas dependiendo de la facultad en la que te hayas graduado. Y cada uno es muy libre de evaluar sus opciones disponibles en función de los criterios que considere más significativos aunque estoy de acuerdo contigo en que términos como prestigio, fama o exigencia no son para nada medibles y pueden ser muy engañosos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por toda la información que aportáis. Para nosotros es una gran ayuda, no sabríamos por dónde empezar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu valiosa opinión .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información que aportasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Añado que la UAX es la que está más alejada. Aunque ninguna de las cuatro esta céntrica. De todos modos, a partir de cuarto, están más en el hospital donde hacen las prácticas que en ls universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto Tolosarra, yo creo que con la media de tu hijo ( creo recordar que era alrededor de 9 y mucho), tienes muchas opciones de entrar en la UNAV. Lo digo por proximidad geográfica. Por si puede ayudarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Tolosarra, estoy casi segura de que con esa nota,y pese a la física, no tendrá ningún problema en la Unav, ni tampoco en Deusto, y de seguir así podrá acceder a una pública. Mi hija, hace dos años, con un 9.1 en primero, sin física, ( aunque hizo un intensivo en navidad on line) quedó en lista de espera en la Unav. Antes del examen de Navarra ya estaba admitida en Deusto que era donde ella quería ir y,en junio/julio,le estuvieron mandando varios mensajes de la Unav para que les enviara las notas Ebau. De verdad creo que no tendrías problema en ninguna de las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @saenzc. Iba a presentarse, e incluso hacer un intensivo de física, pero finalmente hemos decidido que se concentre en bachillerato 2 y ahí dedique sus esfuerzos, dejando física de lado. Ya este año se está teniendo que presentar al C2 d singles y C1 de Euskera y con eso basta ya para la pobre. Pero por presentarse no pierde nada más que su tiempo y el dinero de la prueba. El no ya lo tiene y la UNAV no es una universidad cualquiera y es la que más cerca tenemos además…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del intensivo en Navidad fue muy estresante para ella, hacéis bien en que se centre en todo lo demás. Con el tiempo se va olvidando lo duro que es el año de segundo de bachillerato con un hijo que quiere hacer medicina, sobre todo para el estudiante, pero al final merece la pena. Mucho ánimo para ti y para tu hija.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!