medgr! wenas, mira yo no he entrao ahora en medicina (toy la 25 como ya sabeis todos) pero ya he hecho fisioterapia, y la verdad pos ya se un poco de que rollo va la universidad y tal (y ademas la mayoria de mis profes dan en medicina) Por los libros no te preocupes, ya que a ppos de curso, los profes te dan una lista con bibliografía y si no la pides tu y yasta y antes de comprartelos, vas a la biblioteca y los ojeas todos y compras el que más te guste. Realmente, excepto de anatomia no te merece la pena comprar muchos libros mas... (ya te insistiran, sobre todo si te toca el Prof Guirao (q creo q ste año da en 2º))
Y con respecto a la libre configuracion, yo hablo dsd la parte que se, y la verdad veo una solemne tonteria cogerse asignaturas cuando luego con cursos y con historias te están dando creditos...solo hay que estar al tanto. PEro yo en fisioterapia solo me cogí en 1º (como buena novata q se precie) y despues no me he vuelto a coger, porque en medicina no se los horarios, pero en fisio eran todas x la tarde... y era un coñazo!
un besotee