Medicina en Andalucía

Estás Viendo:
Medicina en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
samuel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya lo pregunté aqui y me dicen que la información me la tienen que dar en la secretaria de la facultad-Yo creo que no debe haber problema,si te das cuenta en la consulta de notas de corte de la 2ªadjudicación del distrito unico andaluz,tanto si pones grado en medicina,como si poner licenciatura en medicina te aparecen las notas de todas la facultades de Andalucia,no solo las de grado,ni las de licenciatura.

que suele bajar más de la primera lista a la segunda?? o de la segunda a la tercera?? y otra duda....vosotros que eligiriais....sevilla o cadiz?? ami me tira más cadiz por el buen ambiente que debe haber!

a mi me acaban de mandar un sms que acaban de admitirme en cadiz... 9'64 desde fp...renuncio a la plaza

me han admitido en cadiz .. que tengo que hacer para renunciar? piden una clave para eso pero como no fue yo que hice la preinscripcion no la se.. si yo no hago nada estoy automaticamente excluida no?

destiny, abajo del hueco donde tienes que poner la clave, te pone "recordar clave", le das y te mandan la clave a tu movil y a tu correo. Creo que si no haces nada en el plazo te la quitan, pero xsi acaso rechazala por aki! te lo agradeceria, xq que no esta la cosa como para no ir con seguridad! ajajaja estoy con un 8.52 la 31 en lista de espera en Cádiz! aahgg esta va a ser la semana mas larga de mi vida...de aki a el martes q publiquen la 3! lista.. :cry:

De granada! ^^ de un pueblecillo perdio de la mano de dios... xo sq lo q mas mieod me da es qdarme tan cerkita :p

Jajaja Oye mira pues si quieres saber si tienes posibilidades puedes pasarte por la facultad el dia 4 y preguntar cuantas plazas han quedado libres.

Eso fue lo que hizo una muchacha en las ultimas adjudicaciones, y yo como no puedo ir, llamaré

Suerte

oye es una opcion que no habia pensado ^^de toas manras entre eso y esperarme al dia 9 tp hay mucha diferencia no¿?

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! DESPUES DE UN LAAAAAAAARGO VERANO HE SIDO ADMITIDO EN GRANADA Y POR FIN ME HE MATRICULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dejo mi plaza libre en malaga!! No os preocupeis que creo que en granada la nota se quedará sobre 8,8 (o incluso menos). Por cierto tengo una preguntilla:

A ver, yo estoy en el grupo c,,, soy nuevo en esto y no se si hay que comprar libros , cuales serian los recomendables o si es solo por apuntes , podríais decirmelo??? Ah, de l.configuración solo me he cogido celulas madre, he hecho bien o mal??? que me recomendariais??? Agradeceria respuestas, porque pronto me voy de vacaciones a disfrutar unas semanicas hasta que empiece la facultaaad!!!

medgr! wenas, mira yo no he entrao ahora en medicina (toy la 25 como ya sabeis todos) pero ya he hecho fisioterapia, y la verdad pos ya se un poco de que rollo va la universidad y tal (y ademas la mayoria de mis profes dan en medicina) Por los libros no te preocupes, ya que a ppos de curso, los profes te dan una lista con bibliografía y si no la pides tu y yasta y antes de comprartelos, vas a la biblioteca y los ojeas todos y compras el que más te guste. Realmente, excepto de anatomia no te merece la pena comprar muchos libros mas... (ya te insistiran, sobre todo si te toca el Prof Guirao (q creo q ste año da en 2º))
Y con respecto a la libre configuracion, yo hablo dsd la parte que se, y la verdad veo una solemne tonteria cogerse asignaturas cuando luego con cursos y con historias te están dando creditos...solo hay que estar al tanto. PEro yo en fisioterapia solo me cogí en 1º (como buena novata q se precie) y despues no me he vuelto a coger, porque en medicina no se los horarios, pero en fisio eran todas x la tarde... y era un coñazo!
un besotee

Luismi33 has preguntado algo en granada???? yo sq al final no he podido, pero era x ver si a ti te han dicho algo! spero q sí y que haya sido bueno ;)

cuando alguien sepa algo de la tercera quelo diga.... sobre to las notas de corte, que las suelen poner antes :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás