Medicina en Andalucía

Estás Viendo:
Medicina en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo pami que me enteraré el 9 o el 14 de septiembre de dónde iré finalmente!! pienso que para muchos estas segundas listas son solo informativas, pero no aclararán nada del todo!. En cadiz, el día 27(ultimo dia de matrícula para los de la primera lista) había 93 matriculados...pero lo mismo llegarían sobre los 100, no lo sé.

que nota tienes samuel?? para mi estas listas son solo informativas. tengo 8,43 y si fuere admitido será el 9 o 14 de septiembre.

Pero.... hasta cuando es posible?
no se... yo tengo un 8,54 y veo muy chungo entrar en sevilla...
no se vosotros....madre mia... espero entrar aun que sea en la 3º porque me temo que en la 2º no entro sure sure

pff...espero que baje el año que viene,porque los que tenemos 8'10-8'20-8'30 no tenemos ni una sola posibilidad...T_T

Yo dada la angustia que tengo,lo que hago es mirar las tablas de gangas,y de momento las bajadas estan siendo muy parecidas al año pasado.Por ejemplo La Laguna y Santiago están bajando practicamente igual que el año pasado y aún les queda otro llamamiento.Asi que ánimo y que a ver si bajan igual o un poquito más. :roll: :roll: :roll:

En cadiz solo 93 matriculados de las 210 plazas que se ofertaban????? Dioooooooooos entonces hay 117 plazas libres para esta convocatoriaaaaa, va a meter un bajon bueno, algo que no pasará con granada, en granada habian quedado libres para los de via pau solo 37, vamos, qué bajara??? casi nadaaaa yo estoy en el puesto 46 que es lo que mas rabia me da. Por favor alquien que entienda del tema???? Gangas o algun otro que sepa como va esto, sabeis si despues del 27 de julio (ultimo dia de matriculación) es posible que aumente el número de plazas libres o ya las que habian quedado a esa fecha son las que hay y por tanto el numero de escalones que bajara la nota para esta 2ª adjudicación??? (EN EL CASO DE GRANADA PREGUNTARON EL DIA 27 Y HABIA 37 LIBRES PARA LOS DE VIA PAU, COMO YA HE DICHO ANTES) CONTESTAD POR FAVOOOR!!! SALUDOS.

¿pero preguntaste el dia 27 cuando cerraron las secretarias o como?

en andalucia, como sabras, el plazo de matricula dura "x" dias y dentro del mismo tu eliges cuando vas..., es posible que el ultimo dia hayan sobrado mas plazas finalmente...

es posible tambien, que hayan admitido a gente en otras comunidades prioritarias y hayan mandado un fax de renuncia..., se de gente que lo ha hech pero no para granada.

tambien es posible que la gente que entre el 1 de septiembre en segunda convocatoria haya sido aceptada en otra comunidad preferente... por tanto, en ese puesto de lista de espera y mirando las tablas, la evolucion y demas, es muy posible que entres.

entonces lo que te he dicho...hay gente que se matricula a ultima hora pero vamos que no descartes renuncias a lo largo del mes de julio ( tras el ultimo de dia) de gente que haya entrado en otro lugar ( ej: cantabria, asturias, etc), y en las segundas listas puede que tambien haya gente que renuncia, si es que no entras el 1... lo mejor es esperar al 9 a unas malas, pero vamos casi seguro que acabas entrando eh...

Lo de cadiz lo han dicho en este mismo post, y lo de granada lo se porque fueron a preguntar el ultimo dia y lo dijeron.
ESTAMOS TODOS IGUAL DE NERVIOSOOOOS JEJEJE

¿Se sabe algo de cuánta gente se ha matriculado en Córdoba?

Por mi parte deciros que es probable que deje una plaza libre para los sevillanos y que he dejado la lista de espera de Granada.
¡¡Mucha suerte!!

sI?
muchas gracias!!!
jajajaj madre mia....
yo espero entrar en cadiz o en sevilla por favor!!!!!
estoy la 339 en sevilla y la 138 en cadiz... madre mia... que nervios!!, tengo un presentimiento de que no voy a entrar en ninguna en la 2º adjudicacion... =(

otra cosa, mucha gente habla de las listas de gangas.... eso que es?

Niños!
Ya hay nuevas notas de corte, de la segunda adjudicacion (aunq no se puedan ver las listas de spera, se puedne ver las notas) y han dao un bajon considerable, en granada por ejemplo está en un 8.92.... lo q no sabemos es el puesto en la lista de espera... hasta las 12 nanai!

bienn!! se a kedao cadiz en 8,54! y tngo 8,57.... Sevilla la tengo puesta en la segunda posicion por orden de preferencia y creo que puedo entrar aunque no quiero. Pues reservar cadiz, rechazar sevilla y esperar a que me den malaga el dia 9? (sin poner en riesgo mi plaza en cadiz)

Samuel por algún motivo no quieres Sevilla?es que yo tengo posibilidades de entrar estoy a 0,05 y si me da la nota en la siguente adjudicación, me iria siempre que no haya razones convincentes para rechazarla.Aunque mi 1ª opción es Málaga.Saludos.

esque como no la rechaze y me la den, me tengo que quedar con sevilla a la fuerza porque es mi 2º opcion!La verdad es que prefiero malaga o cordoba aunque esté dificil...lo unico que me frena es lo del plan bolonia o no! pero no quiero sevilla porque no me veo alli, no es una ciudad que me guste! pero no es por ningun otro motivo! pero aver...todavia no se lo que aré. Creo que las licenciaturas tienen más nivel que los grados(al menos en medicina, por lo que he escuchado).

Has visto los datos que ha puesto cgarc en el post Segunda adjudicación Andalucia.El año pasado de la 2ª adjudicación a la 3ª en Cordoba bajó 0,20.Si baja lo mismo yo entro en Cordoba, a ver que pasa porque yo también prefiero Licenciatura sobretodo para pedir el traslado luego en 2º a Málaga.Aunque Cadiz y Sevilla este año empieze grado,quizas vea mejor por el tema desplazamiento Sevilla.En fin una alegria entrar pero un poco rollo estar fuera de casa.A ver que pasa.Mucha suerte a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás