Medicina en Andalucía

Estás Viendo:
Medicina en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Exactamente, lo que pasa es que como que te hacen un poco la puñeta no??? digo... si ya te has tenido que alquilar piso cambiar de ciudad, etc y ya que has empezado alli te llaman... en noviembre... ufff, yo francamente no sabria que hacer... :roll:

Por cierto se sabe algo de como van las notas por granada??? ^^ alguien más ha ido a preguntar...??

puff, pues vaya mierdaa! entonces cuando me matriculo?? si el 9 de septiembre m dan medicina en cadiz, alli iré seguro! con 8,57 sty a 1 decima pero tngo delante a 138!!. alguien sabe el numero d las facultades para preguntar el numero de matriculados que hay actualmente? y otra cosa: una pegatina con la nota de corte que recibimos en nuestro instituto...ami se me perdió! y es imprescindible para matricularse, alguien sabe lo que puedo acer? o a alguien le a pasado lo mismo que ami? muchas gracias!.un saludo!

Buenas samuel, los numeros de telefono están en las paginas webs de las facultades (si llamas y te dicen como va la cosa te agradeceria que lo comunicaras) Por otra parte lo de la pegatina esa no te preocupes, supongo que tendrás que ir al mismo sitio donde se hacian las reclamaciones para selectividad y donde llaman a la gente para entrega de documentos en caso de que falten (depende de la ciudad en la que estés, en granada hay que ir al "hospital real" asique informate y ve donde corresponda en tu caso, seguro que te darán otra)

saludos

Yo eche tambien la prescripcion en granada y lista de mi no la eché en mas sitios, porque ya tengo fisioterapia y me hubiera gustao quedarme trabajando por aquí, y ahora estoy la 121 en la lista de espera!!! y sin más opciones asi que no entro ni de coña
Alguien ha llamado para preguntar como van las notas? o eso se sabe el dia 1 de septiembre solamnte?

yo llamé a algunas facultades, pero la mitad estaban de vacaciones y no me cogian el telefono y la otra mitad no me dio facilidades para decirme los matriculados!. si la hubieses echado en mas sitios, hubieses entrado de sobra. fisioterapia donde lo harías?

Fisioterapia ya lo he terminado ahora en junio, lo he hecho en Granada. Pero claro, se me ha quedado un poco corta, la verdad, me equivoque, deberia haber hecho medicina antes, q luego me convalidaban un monton y asi no me convalidan nada, pero buen la fisio es el sueño de mi vida :p

Re:entro?

Hola a todos!
soy una chica de andalucia que quiere hacer medicina y mi situacion es la siguiente
1º adjudicacion

1º sevilla (339)
2º cordoba (336)
3º granada (522)
4º malaga (308)
5º cadiz (182)

estan por orden de preferencia y entre parentesis el numero de espera, tengo un 8,54 me podriais decir si puedo entrar en sevilla, gracias

yo creo k tienes muchas posibilidades de entrar en sevilla!!! de hecho creo que entras fijo el 9 de septiembre, ya lo veras!!! y de todas formas... en cadiz si que es SEGURO que entras. Venga mucha suerte, y agradeceria que si se sabe algo a cerca de cuántos se han matriculado en granada lo dijeran o cualquier otro tipo de informacion relacionada con granada (yo estoy el 46 en la lista de espera). SALUDOS

hola!
me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar en medicina en sevilla, estoy la 339 en lista de espera en la 1º adjudicacion y en cadiz estoy en la 138.
tambien si alguien sabe cuando suelen moverse las listas y las decimas ....:S
muchas gracias besos

medgr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

creo que en granada se va a quedar en un 8,7 o 8,8 xk mi amiga tiene un 8,8 y esta super cerca de entrar eso seguro q en la 2º adjudicacion entras!
muchas gracias! =)

Buenas msleo!! muchas gracias por responderme, sevilla junto a cadiz es una de las que más baja asique no te preocupes. Yo estoy en el puesto 46 en granada con 8,96 de nota y no se... no creo que baje tanto en esta convocatoria eh???? tu amiga dices que tiene 8,8??? bueno quizás entre en 3º convocatoria, como yo, en esta se quedará sobre 8,98-9 (el año pasado de primera a segunda bajo 0.07) en que posicion está tu amiga???

yo tengo un monton de datos sobre como han bajado las notas en los 3 ultimos años en las diferentes adjudicaciones y casa adjudicacion suele bajar 0.15 de media , el año pasado en cadiz en total bajo 0,3 y en sevilla 0,4, asi que espero que este año medicina se porte y baje.

2º estando la 300 y pico en cadiz seguro que entras ya que mi amiga k esta en 1º de medicina en cadiz , el año pasado estaba la 300 y pico en cadiz y entro en la 3º convocatoria en la otra no creo... de echo ella estaba la 400 en sevilla y no entro... pero por lo menos entras en cadiz y luego ya haces el traslado a la ciudad que mas te guste! =)

A mi me da miedo que pase como en el resto de España...solo ha bajado en algunos sitios,sin embargo otros se han quedado = o ha bajado centesimas... T_T

Pues si eso mismo me temo yo, que no va a bajar nadaaa, aunque en otro post dijeron hace tiempo que fueron a preguntar cuando terminó el plazo de matriculas y le dijeron en administracion que habian quedado 37 plazas libres para los de via selectividad (siendo asi yo quedaria el 9 en la lista de espera, qué coraje!!!) Bueno y si alguien tiene más información que la de, estamos a día 26 y de aquí a que llegue el 31... qué dias mas largoooooooooooooooooooooos se me van a hacer!!! En fin buena suerte a todos!! y si teneis noticia de algo escribidlo.

Si...lo peor es la ultima semana...pff,estoy de los nervios,menos mal que tengo el 3 en enfermeria por si acaso ...que nervios!!! yo pienso que no bajara mucho...seguramente donde mas bajara sera en Cadiz y donde menos...Sevilla,como no xD

uff no se... yo estoy que los segundos se me hacen minutos y los minutos horas XD y eso que aún faltan unos dias.... va a durar todo el verano esta pesadilla. YO estoy a 0.08 de Granada, y cruzando los dedos por entrar en esta adjudicación aunque lo veo muuuyyy dificil.

Madre mia....
que nervios...... :S
ya estamos a jueves!!!
venga que el martes esta ya mismo aquiiiii!!!!!!!!
Seguro que entramos todos animooooo =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás