Medicina en Andalucía

Estás Viendo:
Medicina en Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

samuel

Miembro
Hola! estoy cada día más preocupado con mi nota, y eso que al parecer iba a entrar en varias teniendo en cuenta las notas del año pasado! pero la realidad es que tengo 8,57 y no tengo ni idea de si voy a entrar en andalucia o no(si la hubiese echado para fuera hubiese entrado en varias, pero fui tonto)...como lo veis? estoy el 139 en cadiz, 267 en malaga...285 en cordoba.... mis ánimos cada día están más bajos! ojalá haya suerte!! porque sino haré fisioterapia en sevilla, algo que no me gusta!. Muchas gracias de antemano!

estoy en la misma situacion que tú. tengo 8,43 estoy en el pusto 555 para sevilla y 364 para cádiz. mis esperanzas están en zaragoza (88), huesca (34) y santander (266).

Muchas gracias! pues tú seguramente entrarás en Santander o Huesca...porque ese numero de lista de espera es muy bajo!!

pues yo tengo 8,58 a ver si tengo suerte y baja en Málaga mínimo 0,24,sino espero entrar en Cordoba,Cadiz o Sevilla.Por cierto fueron correctas tus correciones en la PAU?Yo tengo tres notas que claramente se las han inventado,porque no puedo decir que el corrector haya sido duro,es que por mas vueltas que le doy,no se de donde narices se ha sacado esa nota.En fin esperemos tener suerte en la próxima lista.

Maggi, yo creo que con un 8,63 o asi, entraríamos en todas menos en granada...pero esque va a estar la cosa alrededor del 8,6 salvo en cadiz(o eso espero) y se van a igualar sevilla,cordoba y malaga aproximadamente. Pues en las PAU, no me doi por satisfecho porque creo que en algunas podría tener algun punto más. y sobre todo en CTM me esperaba 2,5 puntos más al menos...pero bueno, no fueron del todo malas! Ahora nos tenemos que olvidar de eso y pensar en lo que tenemos y en nuestras opciones! Yo ojalá entrase en cordoba, pero...tal y como está la cosa, entrando en alguna me conformo.

No os preocupeis las notas bajarán no mucho pero si que bajarán sobre todo cadiz... y córdoba yo creo que también, la que dudo que baje es granada, yo ahora mismo estoy ocupando una plaza en malaga no se si entraré en granada pork tengo 45 tios por delante pero si entro una plaza + libre!! y así estoy seguro que mucha gente, asi que ánimo y a disfrutar del verano. Respecto al que ha dicho que tiene sus esperanzas en huesca y zaragoza no te preocupes vas a entrar SEGURO!!

Gracias medgr ojala entres en Granada,samuel en Cordoba,Drluz en Sevila y yo en Málaga,o en la 1ªopción que hemos puesto.Creo que lo merecemos.Mucho animo.Nunca pensé que este verano iba a ser así.

Pues ojalá que como tú haya muchos más Luismi! . Supongo que la dejas porque tendrás otra mejor.... pero esque cuando te ves el 200 largos....puuf! parece muy dificil entrar! alguien que haya estado más del 250 de lista de espera y haya entrado en andalucia el año pasado??

Yo pienso que vais a entrar, solo es paciencia. Con la notaza que tenéis.
Yo el año pasado me quedé en Sevilla el doscientos y pico y entré! Y en Salamanca igual, y tb entré. Asiq, disfrutad del verano, que ya os acordaréis de esto cuando tengáis que estudiar para los exámenes,
un saludo

pero creo que no pasará lo mismo con granada, si tiene 9,04... yo tengo 45 delante con 8,96 de media y veo francamente dificil que baje aqui... no pasa como en los otros sitios que quedan plazas libres porque la gente pasa a sitios de mayor preferencia... si es la nota de corte mas alta granada... como es k van a haber puesto otra como opcion prioritaria?? enfin... los demas no os preocupeis, la nota bajara entorno a 2-3 decimas

MAGGI cerca de mi ciudad esta Granada, en la que tengo el puesto 122, y Murcia en la que tengo el 3
Me ire a Murcia y dejare mi plaza de Malaga, dejare mi puesto en la lista de espera de Cordoba y casi seguro de Granada

Suerte a todo el mundo

Hola yo es el segundo año que intento entrar en medicina, y esperaba entrar en malaga, pero la cosa está dificil,el sitio donde menos gente tengo en lista de espera es cadiz con 75 personas,y en sevilla 202.No se lo que pasará, si no tengo plaza haré 2º de enfermeria.No os desanimeis.Mucha suerte a tod@s

En Andalucia hay tres listas de admitidos....alguien sabe cuanto bajó de la 1º a la 2º? y de la segunda a la tercera? (me refiero al año pasado).

samuel,quizas eloy pueda decir algo ya que el año pasado comentó que tenia el doscientos y pico y entró.A ver si se acuerda y nos dice algo.Saludos

Buenas. os comento una cosa sobre la que tengo dudas. En andalucia, la tercera lista(y ultima) de admitidos es el 9 de septiembre! pero...pongamosnos en el caso de que a alguien que tenga 8,8 o asi, le dan el día 9 de septiembre medicina en cordoba y tenía reservada la plaza en cadiz, sevilla o malaga... entonces, ya quedaría una plaza libre en algunas de esas 3 ciudades no?. mi pregunta es: despues del 9 de septiembre, si ocurre lo que yo os he comentado, ¿hay más llamamientos? ¿cómo hacen esos llamamientos(llamando al movil, por e-mail...)?. el ultimo plazo de matricula es del 9 al 15 de septiembre...
Agradecería a alguien de andalucia que me comentase algo acerca de mi pregunta, por experiencia propia o por alguien que le haya pasado! Mil gracias! un saludo!! :p

después del dia 9 de septembre hay llamamientos todos los lunes laborales de cada semana hasta el dia 16 de noviembre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás