buenos dias a todoos!!
Tengo novedades de HUESCA. He esta mañana a formalizar la matricula y entregar todos lo papeles y de paso me he informado sobre las notas de corte y las listas.
La secretaría es muy amable( la verdad es que toda la gente de huesca es muy amable y atenta) y me ha dicho que esta mañana llamarán a unas 6 personas ( las unicas plazas que quedan por ahora libres tras las renuncias que se han producido). Tenía la lista delante y me ha comunicado que la nota de corte tras llamar a esas 6 personas se quedará en 11,60.
Estarán llamando toda la mañana hasta las 15h.
De todas formas me ha comunicado de que se estám produciendo muchas bajas y ella cree que la nota seguirá cayendo hasta el lunes.
El lunes 20 empiezan aqui las clases por lo que los llamamientos serán muy pocos a partir de esa fecha, ya que la mayoria de los matriculados ya tendran piso o residencia en huesca y por no moverse otra vez de cuidad rechazarán la plaza en las otras universidades que le ofrezcan mas adelante.
Por cierto cuando estaba echando los papales, habia tambien dos chicas haciendo un traslado de matricula ya que se van a zaragoza y por lo tanto dejan su plaza libre en huesca. Por lo que el numero de llamadas hoy podría ser de 8 en total.
Muchisimo animo a los que estais todavia esperando. Huesca es una cuidad pequeña, pero tiene su encanto, esta todo cerca no te hace falta coger autibuses o taxis porque llegas a todos lados andando. Las residencias, pisos, tiendas comerciales, bancos, restaurantes, parques, universidades... todo esta muy cerca. Hace algo de frio pero las casas y locales estan muy bien acondicionados.
PD: para los que estais esperando plaza en zaragoza y valladolid: dejo mi plaza en cuanto me la ofrezcan. (11,64)
Huesca me ha encantado y lo mejor de todo es que solo somos 65 personas en la clase =).
Un saludo y suerteee!! =D
ACLARO: gangas y cgarc no se cual es el porcentaje de matriculados en huesca, pero a dia de hoy tan solo hay 6 plazas libres y tras las 2 renuncias de las chicas que se van a zaragoza: 8 plazas libres.
El pronostico de la secretaria es que la nota de corte definitiva sea de 11,55.