Mi movil ha sonadoo!!! despues de 3 semanas mirandolooo cada dsos segundos, llevandomelo hasta al cuarto de baño por si me llamaban mientras me duchaba....mi movil ha sonadoooooo!!!! y era de HuesCA!
un numero larguisimooooooooo y esos que dices..paso de cogerlo porque será de publicidad!!! y era la universidad de huescaaa!!
aayyyyy diosssssssssss!!! la alegria no me cabe en el pechoo! voy a saltar, a gritarr a correr como una loca para fogar toda esta FELICIDADD que llevo dentroo!
puuff... MUCHIsiMAS GRACIAS A TODOS! por todos los animos que me habeis dado, por las palabras de aliento, de esperanza, por poner dia a dia las notas y toda la información que os llegaba.
De verdad, de TODO CORAZÓN, GRACIAS.
creía que todo estaba perdido...que ya no podían bajar mas las notas, pero MI SUEÑO se ha cumplido. Despues de todo un verano de incertidumbre, agobio, DESESPERACIÓN.... AL FIN HE ENTRADO EN MEDICINA.
DE VERDAD, GRACIASS!
en estos momentos que tengo las mejillas empapadas de lagrimas, solo pienso en vosotros y TODO lo que me habeis dado estos 3 meses. Sois MARAVILLOSOS
UN BESOOO MUY MUUUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUYYY FUERTEE (K)