Bueno, ahora que parece que la llantera me ha dado un respiro, muchisimas gracias a todos... de verdad.... este foro es lo mejor que he encontrado por internet !! me ha ayudado (junto con mi familia, novio y amigos) a mantener la esperanza, porque me encuentro entre gente con la misma situación que yo, y entre todos nos apoyamos y vemos como unos lo consiguen, otros mas tarde, y otros todavia tendran que esperar... me he pasado un monton de horas dandole al boton de actualizar para ver si habia comentarios nuevos, gangas o cgarc ponian sus analisis, o algo que me hiciera agarrarme a ello y pensar que todavia tenía posibilidades, eso era mayor que el miedo a pegarme otro palo... y al fin el grito que he pegado cuando me han llamado, las lagrimas, y la FELICIDAD han superado con creces ese miedo...
a los que todavía os queda que esperar, dejo mi hueco en lista en Cantabria (41), Valladolid (99), Cádiz (99), Murcia (80) y os doi muchos animos y de verdad, no perdais la esperanza... he pasado un verano horrible, pero este momento ha sido.... increible
gangas y cgarc, haceis un trabajo increible de verdad, nos habeis ayudado un monton a todos, y no sabeis cuanto se agradece, porque las esperanzas de tu familia no son las mismas que alguien que entiende del tema. Gracias de verdad, porque habeis hecho el verano un poco más llevadero
Seguiré por aquí dando ánimos, aunque quizá ahora me tenga que pasar a otra sección, jejeje, encantadísima
PD: desfibri, mi numero en la lista de espera inicial era 515, ni x asomo pensé que entraría.