PiliVillasante
Nuevo Miembro
Hola. Tengo un 12.654 en EvAU y dadas las notas de corte del año pasado me sorprendió y decepcionó un poco el haberme quedado fuera... He sido admitida en enfermería en la UAM. Sé que en la UAH estoy la 206 en lista de espera y de la URJC no sé nada, pero supongo que más atrás aún, de la UCM y la UAM ya ni hablamos... el tema de lista de espera en la URJC y la UAH es complicado dada mi posición, verdad? Se sabe cuando suelen empezar los llamamientos?
También valoro el presentarme a las optativas en septiembre para intentar subir nota y hacer este año primero de enfermería, qué creéis que debería hacer?todo el mundo me dice que en cuento haga primero de enfermeria se me olvida la medicina pero la verdad es que he querido ser médico desde que tengo memoria así que estoy hecha un lío y sé que hay muchísima gente en mi misma situación. Muchísima suerte a todos y gracias
También valoro el presentarme a las optativas en septiembre para intentar subir nota y hacer este año primero de enfermería, qué creéis que debería hacer?todo el mundo me dice que en cuento haga primero de enfermeria se me olvida la medicina pero la verdad es que he querido ser médico desde que tengo memoria así que estoy hecha un lío y sé que hay muchísima gente en mi misma situación. Muchísima suerte a todos y gracias