Leo, leo ¿y tú qué lees?

Estás Viendo:
Leo, leo ¿y tú qué lees?

Sofi dijo:
Mi último libro terminado es la "Odisea" de Homero (...) Me ha gustado tanto que me he atrevido con la "Ilíada" (...)

Abenza dijo:
(...) Por cierto, Sofi, muy buena elección estos dos clásicos griegos... (...)

Sí señor, muy buena elección.

Yo estoy leyendo "Drácula" (en galego!), a ver si lo termino antes de las clases. Me gusta mucho la estructura que tiene de diarios entrecruzados, no sé si lo habéis leído, está muy bien, por una parte, empiezas leyendo lo que aprecia un personaje y escribe en su diario, y a lo mejor un capítulo más tarde, cuando ya han pasado cosas, la trama vuelve atrás con el diario de otro personaje, y aparece un detalle nuevo que, claro, sólo había visto ese personaje. Luego también está muy bien lo machista que es a veces el libro! :lol: bueno, no sigo porque no quiero rebentarlo, aunque supongo que conocéis la historia, pero es interesante, yo creo que el autor se burla un poco de eso, porque de hecho su madre era feminista militante!! así que o le cogió tirria o... :shock: :?:

La Sombra del Viento me gustó mucho, al igual que a Cameron, como todos los que he leído de Carlos Ruiz Zafón: El Palacio de medianoche y El Príncipe de la niebla.

También me gustan mucho las novelas de fantasía; Memorias de Idhun(Resistencia, Tríada y Panteón), Harry Potter, Ewilan, La Espada Oscura...etc.

Las novelas de Arthur Conan Doyle también me fascinan y de Stevenson quiero destacar "El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde".

De vez en cuando me da por novelas más realistas; gabriel Garcia Márquez entre otros autores.

De revistas, Quo y Muy interesante son mis prefes.

saludos,

Atrás