[quote user="Alizia" post="12669"] Me los leí en un mes los dos, aunque me costó, porque con exámenes y las clases y todo eso... se puso la cosa difícil, pero lo hice jejeje[/quote]
Yo el sexto recuerdo que acabé de leerlo el mismo día en que lo publicaron (en inglés). Desde que lo cogí en mis manos no paré de leer... estuve toda la noche sin dormir :lol:
[quote user="Alizia" post="12669"] Lo que nunca haría sería leérmelos en inglés, porque aunque voy a 4º en la EOI no podría yo creo...[/quote]
Pues haces mal... Tienes nivel suficiente para leerlos en inglés. Al ser la versión original, es mucho mejor. Estás leyendo las palabras de la propia Rowling, y no las de un traductor. En castellano se pierden ciertas cosas, como por ejemplo juegos de palabras. No es lo mismo.
Tendría unos 12 años cuando me leí el 5º en inglés, y bueno, por aquel entonces no sabía tanto como ahora, y no entendía todo palabra por palabra, pero ni siquiera tuve que usar diccionario, porque se sobreentendía gracias al contexto.
Así que te animo a que leas el 7º en inglés :wink:
[quote user="Alizia" post="12669"] Y, si pudiera, la pediría a Rowling que no matara a Harry... porque sería un poco decepcionante, aunque creo que llego un poco tarde para eso.., no??[/quote]
Vaya... yo opino lo contrario :lol: A parte de que a mí personalmente Harry me cae bastante mal, creo que un buen final sería que muriera.
He leído el epílogo que circula por internet y pfff es bastante decepcionante, y algo absurdo.. en mi opinión. Espero que sea falso, aunque parece bastante verdadero, ya que son fotografías tomadas directamente del libro.
En fin, mañana saldré de dudas :smile:
Saludos!