Ahora que lo dices, Alfredo es ingeniero, él se ha liberado de las prácticas gracias a que en su año tocó enfrentarse a la pandemia.
@Onuba es enfermera de profesión, a ella le han convalidado las prácticas, os pego su testimonio (copiado del otro post)
"Así es. Lo he hecho en un curso, de septiembre a mayo, y 10 en todo. En mi caso convalidé las prácticas, que haciendo una declaración responsable, siempre que tengas algo de experiencia en ámbitos de la salud o de administración, se puede sin problemas. Así que como su buena fama dice, es sencillo y perfecto para sacar notaza."
Testimonio de
@Luisvg copiado del otro post también:
Yo me matricule en ilerna en febrero del año pasado, y he terminado el modulo este mayo, practicas incluidas. De febrero a mayo del año pasado la mitad de las asignaturas, de octubre a enero la otra mitad incluido proyecto y de febrero a mayo las practicas. Y de media he sacado un 9,62. Podia haber sacado mas si no hubiese sido tan desastre con las pacs (actividades). Para hacerlo asi hacen falta 3 semestres. Si lo quisieras terminar en mayo del año que viene no seria posible por que solo habria 2 semestres. Es un poco lio, pero el grado merece la pena para sacar nota. Un saludo.
Pd: al final desde mi punto de vista, donde más falla la gente es en las específicas, una persona que llevaba años sin coger un libro le va a costar horrores comprender química y memorizar biología, en caso de
@Maria2003 y
@Pikazgza es algo que lo vais a liberar por que ya habiais examinado anteriormente.