ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Hola chicos! Yo estoy ojeando un fp nuevo en la plataforma Ilerna que es el de técnicos en emergencias sanitarias. He leído que mucha gente habla bien de dietética, pero la verdad que a nivel personal las asignaturas de emergencias sanitarias me parecen muy asequibles, soy fisioterapeuta y creo que podría empezar el fp con buena base. Alguien sabe algo acerca de esta fp? Aunque al ser nueva imagino que no. Gracias chicos!

Hola chicos! Yo estoy ojeando un fp nuevo en la plataforma Ilerna que es el de técnicos en emergencias sanitarias. He leído que mucha gente habla bien de dietética, pero la verdad que a nivel personal las asignaturas de emergencias sanitarias me parecen muy asequibles, soy fisioterapeuta y creo que podría empezar el fp con buena base. Alguien sabe algo acerca de esta fp? Aunque al ser nueva imagino que no. Gracias chicos!
Este es GM, quieres entrar a medicina? No va a valerte, si estoy equivocada corrigeme pero acabo de buscarlo o manda el link!

Es cierto, nada chicos es GM! De dietética tenéis alguna referencia? Recomendaríais hacerlo presencial? Gracias!

he organizado un grupo de whatsapp para doc sanitaria a quien le interese: https://chat.whatsapp.com/LJZ59IplSWQBk1YLZpDp3J
Un saludo ;)
Si os animáis a comenzar en Ilerna documentación sanitaria podemos hablar por privado y plantear las cosas en grupo. Sería lo ideal, yo creo q tb optaré por esta vía
Si haceis un grupo decidlo por aqui y asi podemos ir ayudandonos, es una gran idea

Buenos días, mi hija va a empezar Documentación Sanitaria online con Ilerna, alguien q inicie tb el año que viene?
Hemos preguntado por Dietética pero nos dijeron q en un año no podía ser, tenéis alguna noticia al contrario?
Muchas gracias

Si es asi haced documentación en ilerna!!! Al final el propósito es lograr la nota y quitaros la fase general de encima.
Echad un vistazo a este post, allí hay muchos usuarios que van a empezar:

Enhorabuena por dar el paso @Maria2003 os va ir genial!
Esperemos q así sea, tocará repetir al menos Quimica q ya caduca. ???

Ya pero hice 1 de Odonto, repetí toda la Evau y subí algo en Biología, así q en el segundo cuatri q solo practicas me preparo, es mi favorita y no me suele costar, espero así sea.
donde has hecho primero de odonto? sevilla?

Buenos días, mi hija va a empezar Documentación Sanitaria online con Ilerna, alguien q inicie tb el año que viene?
Hemos preguntado por Dietética pero nos dijeron q en un año no podía ser, tenéis alguna noticia al contrario?
Muchas gracias
Hola!! Yo también empiezo ese grado en Ilerna ahora en septiembre

Vas a seguir el itinerario de ilerna? Es que me voy a matricular ya y no se si hacer todas las asignaturas teóricas en un semestre y en el segundo el proyecto + prácticas. O seguir el itinerario de ilerna que es lo mismo pero para el segundo trimestre dejar dos asignaturas + proyecto + prácticas.
Ah pues no sabía q tb se podía así, lo pensaré. Muchas gracias.

Atrás