Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Estás Viendo:
Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Manzanita

Nuevo Miembro
Hola!
Estamos de enhorabuena ! Admitida en la complutense, la primera opción…

Al hacer la automatrícula me ponían por defecto todas las asignaturas en el grupo 1B, pero dos en el grupo 2A . Tiene alguna razón de ser (incompatibilidad de horarios o algo) o es mejor tener todo en el mismo grupo. Y de ser así, como lo puedo modificar?

Lo he dejado como salía por defecto porque pensé que alguna lógica tendría y ahora me han dicho que lo lógico es matricularse de todo en el mismo grupo.. jo se si modificar la matrícula..

Me estoy volviendo loca y no lo encuentro.. quizá es mejor esperar a empezar el curso pero no creo.

Muchas gracias
 
He supuesto que seria mejor estar en el mismo grupo en todas las asignaturas, pero ahora me da cosa que coincidan o o haya incompatibilidades
 
Pero por defecto como te venía a ti? Yo creo que lo que has hecho tú tiene más lógica, pero a ver si alguien nos lo aclara 😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! te recomiendo que lo cambies y pongas todas las asignaturas en el mismo grupo. Puedes tener problemas sino con las clases de práctica que coincidan y es un jaleo. Te paso la URL donde están colgados los horarios de este año de 1º para que te hagas una idea

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenas, para llegar a los 60 creditos como lo estais haciendo? Cogiendo una de las optativas? Hay muchisimas y no se cual elegir...
 
Creo que si haces la matricula de nuevo desde la automatrícula dentro del plazo (hasta el 16) te deja modificar lo que quieras, por lo menos a mí me deja
 
A vosotros os ha llegado alguna confirmación de la matricula? Hemos domiciliado el pago nosotros y no tenemos confirmación ni nada, no se si lo hemos hecho bien😓
 
El plazo para incorporar la documentación es también hasta el día 16? O es más amplio.
No piden traslado de expediente, no?
 
Todavia no lo han subido, me imagino que lo subiran la semana que viene

El año pasado empezaron el lunes 4 de septiembre, aunque este año cae el lunes el dia 2, igual es muy pronto. Habra que esperar
 
Atrás
Arriba