A mi también me gustaría saberlo. GraciasAlguien sabe si hay algún grupo de whatsapp ya creado para 1º?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gustaría saberlo. GraciasAlguien sabe si hay algún grupo de whatsapp ya creado para 1º?
Seria bien saberlo ...A mi también me gustaría saberlo. Gracias
Te he escrito por privado. GraciasHay uno creado si, si queréis escribidme y os paso el link
Buenos días, soy nueva en este fórum. Mi hija ha entrado en la complutense este año en primero de medicina. Está en el grupo 1 B ¿sabéis si hay grupo de WhatsApp para este grupo? Muchas gracias
Lo estamos intentando pero no podemos o no sabemos hacerlo.Buenas, disculpad que me cuele en este hilo, quería preguntaros si cuando os metéis en la plataforma virtual de la complu en cada asignatura podéis ver el número de participantes matriculados
Por anticipar el número de matrículas efectivas que hay en medicina
Yo en odontologia si lo puedo ver
Muchas gracias
No se lo siento.. Mi hija se ha matriculado de"como ser médico y no morir en el intento "no hay examen y es como aprender situaciones que se pueden dar en el día a día.. El 1 año no quería una asignatura de estudio que le supiera más carga de estudioHola a todos,
Alguien sabe cómo es el criterio de evaluación de la optativa Bioftalmología? Pone 80 % asistencia y examen pero no lo tengo claro..¿sabeís algo? Es la que he cogido para primero pero me han dicho que podría cambiarme en septiembre y no sé qué hacer..
Gracias!
A mi tampocoBuenos días. Yo soy del grupo 1B y aunque he visto el calendario en la página web no me ha llegado ningún correo de bienvenida ni nada desde que me cree la cuenta de la UCM. ¿Es problema de mi cuenta o no os ha llegado nada a vosotros tampoco?
Gracias