Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Estás Viendo:
Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Manzanita

Nuevo Miembro
Hola!
Estamos de enhorabuena ! Admitida en la complutense, la primera opción…

Al hacer la automatrícula me ponían por defecto todas las asignaturas en el grupo 1B, pero dos en el grupo 2A . Tiene alguna razón de ser (incompatibilidad de horarios o algo) o es mejor tener todo en el mismo grupo. Y de ser así, como lo puedo modificar?

Lo he dejado como salía por defecto porque pensé que alguna lógica tendría y ahora me han dicho que lo lógico es matricularse de todo en el mismo grupo.. jo se si modificar la matrícula..

Me estoy volviendo loca y no lo encuentro.. quizá es mejor esperar a empezar el curso pero no creo.

Muchas gracias

He supuesto que seria mejor estar en el mismo grupo en todas las asignaturas, pero ahora me da cosa que coincidan o o haya incompatibilidades

Pero por defecto como te venía a ti? Yo creo que lo que has hecho tú tiene más lógica, pero a ver si alguien nos lo aclara 😅

He supuesto que seria mejor estar en el mismo grupo en todas las asignaturas, pero ahora me da cosa que coincidan o o haya incompatibilidades
Hola! te recomiendo que lo cambies y pongas todas las asignaturas en el mismo grupo. Puedes tener problemas sino con las clases de práctica que coincidan y es un jaleo. Te paso la URL donde están colgados los horarios de este año de 1º para que te hagas una idea

No,no si yo lo he puesto todo en el mismo grupo! Creo que Manzanita es la que los ha colocado distinto. Gracias por los horarios aunque parece que son del año pasado
Hola! te recomiendo que lo cambies y pongas todas las asignaturas en el mismo grupo. Puedes tener problemas sino con las clases de práctica que coincidan y es un jaleo. Te paso la URL donde están colgados los horarios de este año de 1º para que te hagas una idea

Buenas, para llegar a los 60 creditos como lo estais haciendo? Cogiendo una de las optativas? Hay muchisimas y no se cual elegir...

Creo que si haces la matricula de nuevo desde la automatrícula dentro del plazo (hasta el 16) te deja modificar lo que quieras, por lo menos a mí me deja

A vosotros os ha llegado alguna confirmación de la matricula? Hemos domiciliado el pago nosotros y no tenemos confirmación ni nada, no se si lo hemos hecho bien😓

Hola!
Estamos de enhorabuena ! Admitida en la complutense, la primera opción…

Al hacer la automatrícula me ponían por defecto todas las asignaturas en el grupo 1B, pero dos en el grupo 2A . Tiene alguna razón de ser (incompatibilidad de horarios o algo) o es mejor tener todo en el mismo grupo. Y de ser así, como lo puedo modificar?

Lo he dejado como salía por defecto porque pensé que alguna lógica tendría y ahora me han dicho que lo lógico es matricularse de todo en el mismo grupo.. jo se si modificar la matrícula..

Me estoy volviendo loca y no lo encuentro.. quizá es mejor esperar a empezar el curso pero no creo.

Muchas gracias
Si es mejor poner todo en el mismo grupo y para llegar a 60 créditos tienes que añadir una optativa .... para cambiar el grupo tienes que pinchar en horario (abajo) de cada asignatura y cambiar una a una.. así lo hizo mi hija....

El plazo para incorporar la documentación es también hasta el día 16? O es más amplio.
No piden traslado de expediente, no?

Todavia no lo han subido, me imagino que lo subiran la semana que viene

El año pasado empezaron el lunes 4 de septiembre, aunque este año cae el lunes el dia 2, igual es muy pronto. Habra que esperar

Atrás