Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
https://medicina.ucm.es/docencia-medicina En esta página entra en Calendarios 2024-2025 y con la cuenta de la universidad ya te lleva.El drive del correo lo tengo vacío
El 2A va a ser el mejor .Entonces alguien sabe si el grupo 2 o 1 A o B son más fáciles o mejores?
Creo que no tiene nada que ver … hay 4 grupos de 80 estudiantes porque son muchos y tienen que dividirlos … nada más .. cada grupo tendrá un profe distinto pero como no los conocemos pues da igual al final el contenido y exámenes son los mismos ..Entonces alguien sabe si el grupo 2 o 1 A o B son más fáciles o mejores?
Aclarar que los exámenes no son iguales..pero en el fondo da igual xq para algunas asignaturas mejor unos grupos y para otras otros, así que..Creo que no tiene nada que ver … hay 4 grupos de 80 estudiantes porque son muchos y tienen que dividirlos … nada más .. cada grupo tendrá un profe distinto pero como no los conocemos pues da igual al final el contenido y exámenes son los mismos ..
Buenas. Te paso el enlace donde lo explica, al parecer es hasta octubre.Buenas tardes.. Ya hemos hecho la matrícula en la UCM.. Pero no nos han pedido el traslado de expediente...
¿Sabéis cuando hay que aportarlo?
Muchas gracias
Ya, tenía la misma duda¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Hay que comprarlo por separado? o ¿cómo funciona? gracias
4. La asistencia a las prácticas se hará con bata blanca e identificación del nombre del estudiante visible y en su caso con la indumentaria que marquen las normas del Centro de donación de cuerpos y salas de disección de la UCM
En documatricula, está el apartado para traslado de expedienteBuenas tardes.. Ya hemos hecho la matrícula en la UCM.. Pero no nos han pedido el traslado de expediente...
¿Sabéis cuando hay que aportarlo?
Muchas gracias
Dónde está esa información?¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Hay que comprarlo por separado? o ¿cómo funciona? gracias
4. La asistencia a las prácticas se hará con bata blanca e identificación del nombre del estudiante visible y en su caso con la indumentaria que marquen las normas del Centro de donación de cuerpos y salas de disección de la UCM
Dónde está esa información?
Gracias
aquí lo tienes: https://pixvid.org/vbzMEH¿Sabeis cuando empiezan las clases? No consigo verlo
A su vez si no se va ese dia creo que dijeron el 4 y empiezo el lunes 9 ¿pasa algo? ¿Me pierdo información importante?
Es que soy de fuera y pensaba hacer mi traslado (maletas etc) el fin de semana del 6,7,8..ya me decís. Gracias
Estoy en el grupo 2bEl día 4 es jornada de bienvenida y el día 5 empiezan las clases como tal. Si ves que no vas a poder ir el día 5 y 6 matricúlate en el grupo 1B, que no tienen prácticas (que me parece que son obligatorias, no estoy seguro) esos 2 días, ese grupo empieza prácticas el día 9
Acabo de mirarlo y el grupo 2b también empieza prácticas el 9