Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Estás Viendo:
Grupos de 1 de medicina UCM- grupos 1B y 2 A a la vez??

Buenas tardes.. Ya hemos hecho la matrícula en la UCM.. Pero no nos han pedido el traslado de expediente...
¿Sabéis cuando hay que aportarlo?
Muchas gracias
 
Muy buenas a tod@s, me he matriculado en el grupo 2B, he leído en posts de años anteriores que hay algunas diferencias en la forma de impartir el temario y la forma de examinar entre los grupos, pero al no tener criterio racional para poder escoger, me he decidido finalmente por este grupo de forma intuitiva. Gracias por la recomendación de escoger todas las asignaturas de un mismo grupo, al salir por defecto una selección de asignaturas de grupos diferentes, resulta confuso.
Saludos.
 
¿Alguien puede decirme algo al respecto? ¿Hay que comprarlo por separado? o ¿cómo funciona? gracias

4. La asistencia a las prácticas se hará con bata blanca e identificación del nombre del estudiante visible y en su caso con la indumentaria que marquen las normas del Centro de donación de cuerpos y salas de disección de la UCM
 
¿Sabeis cuando empiezan las clases? No consigo verlo
A su vez si no se va ese dia creo que dijeron el 4 y empiezo el lunes 9 ¿pasa algo? ¿Me pierdo información importante?
Es que soy de fuera y pensaba hacer mi traslado (maletas etc) el fin de semana del 6,7,8..ya me decís. Gracias
 
El día 4 es jornada de bienvenida y el día 5 empiezan las clases como tal. Si ves que no vas a poder ir el día 5 y 6 matricúlate en el grupo 1B, que no tienen prácticas (que me parece que son obligatorias, no estoy seguro) esos 2 días, ese grupo empieza prácticas el día 9

Acabo de mirarlo y el grupo 2b también empieza prácticas el 9
 
Atrás
Arriba