Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Compañera, el tema de las agencias es algo que existe pero que en realidad NO es obligatorio, si vuestro/a hijo/a es una persona independiente y que se comunica fluidamente en inglés, el proceso de matriculación, examen y demás papeleo lo podría hacer sólo/a con la universidad sin problema.
Las agencias facilitan de vida, pero hay quien prefiere ahorrarselo para el coste de la matricula anual que suele oscilar los 6000 euros
Hola, por supuesto que no es obligatorio, pero si que te ayudan mucho tramitando toda la documentación, facilitándote apuntes y exámenes tipo test, enviándote documentación de las estancias, hacen de mediadores con la universidad y un punto muy importante es que una vez entras te incluyen en un grupo con todos los españoles que irán contigo a esa nueva universidad tan lejos de casa...no obligatorio pero si muy recomendable.
Un saludo

Hola, si realmente estudiar Medicina es tu única opción no tires la toalla pero prepara el bolsillo.. hace dos años con esa nota tal vez hubieras entrado en las privadas pero el tema se está poniendo muy complicado, céntrate en las que tiene menos peso la nota de 1° bachiller que son la UAX 70% y el CEUSP q tiene el 60% pero tienes que prepararte muy bien el examen propio de acceso a la universidad, para ambos Bio Química e inglés, y el psicotecnico que computa sólo el 5% en la UAX y en el Ceu no computa. Pero si quieres estudiar Medicina si o si, y asegurar una plaza, puedes irte fuera a estudiar con un examen de admisión en inglés pero siempre a través de una agencia que te facilita el proceso pero que te costará inicialmente unos 6mil y que luego perderás si entras en alguna privada. Puedes ir a Praga, Eslovaquia, Brno.. la estancia y la universidad suele ser más económica que una privada en España pero la agencia que te lo facilita todo es cara y hay que asumir ese gasto, y valorar si quieres irte fuera con la situación actual.
Mucha suerte!
Si pensáis estudiar fuera, comprobar bien antes el tema convalidación del título en España, con algunos países he leído que hay problemas para hacerla.

Hola, si realmente estudiar Medicina es tu única opción no tires la toalla pero prepara el bolsillo.. hace dos años con esa nota tal vez hubieras entrado en las privadas pero el tema se está poniendo muy complicado, céntrate en las que tiene menos peso la nota de 1° bachiller que son la UAX 70% y el CEUSP q tiene el 60% pero tienes que prepararte muy bien el examen propio de acceso a la universidad, para ambos Bio Química e inglés, y el psicotecnico que computa sólo el 5% en la UAX y en el Ceu no computa. Pero si quieres estudiar Medicina si o si, y asegurar una plaza, puedes irte fuera a estudiar con un examen de admisión en inglés pero siempre a través de una agencia que te facilita el proceso pero que te costará inicialmente unos 6mil y que luego perderás si entras en alguna privada. Puedes ir a Praga, Eslovaquia, Brno.. la estancia y la universidad suele ser más económica que una privada en España pero la agencia que te lo facilita todo es cara y hay que asumir ese gasto, y valorar si quieres irte fuera con la situación actual.
Mucha suerte!
Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias

Hola! Para los que hacéis hoy el examen, quería preguntar si lo único que hay que hacer hoy es esperar a que nos envíen el correo a las 16 para comenzar el examen o hay que conectarse a algún sitio a alguna hora.
Gracias y suerte a todos!

Hola! Para los que hacéis hoy el examen, quería preguntar si lo único que hay que hacer hoy es esperar a que nos envíen el correo a las 16 para comenzar el examen o hay que conectarse a algún sitio a alguna hora.
Gracias y suerte a todos!
Te llega el correo con el link al live de youtube, después ellos te van indicando como acceder a la plataforma del examen. Suerte.

hola, tengo un 8'7 en 1º de Bachillerato y un 7 en la prueba de ingles, entraré a la primera en la admisión de 24 de mayo?

Hola , alguien que se haya presentado a la prueba de inglés me podría decir si le resultó muy difícil y qué le preguntaron , es que mi hijo se va a presentar a la del 4 mayo y está un poco perdido . muchas gracias

Hola , alguien que se haya presentado a la prueba de inglés me podría decir si le resultó muy difícil y qué le preguntaron , es que mi hijo se va a presentar a la del 4 mayo y está un poco perdido . muchas gracias
El examen de inglés es bastante fácil. Y tiene poco peso. La nota de 1 Bach es lo q más pesa.

buenas , como sabéis el miércoles que viene es la prueba y en el correo que le mandaron a mi hijo pone que la prueba se inicia a las 16.30 yque el correo con el link llegará a las 16 , y que quien la haga antes le descalifican . Sabéis si a las 16 tiene que pinchar el link o hay que esperar hasta y 30?

buenas , como sabéis el miércoles que viene es la prueba y en el correo que le mandaron a mi hijo pone que la prueba se inicia a las 16.30 yque el correo con el link llegará a las 16 , y que quien la haga antes le descalifican . Sabéis si a las 16 tiene que pinchar el link o hay que esperar hasta y 30?
Suerte!!!

El link será un directo de YouTube donde les explicarán cómo funciona la prueba.

En la descripción del vídeo está el acceso a la página web de la prueba. Puede entrar pero no hacer el test hasta las 16:30 o no se le tendrá en cuenta.

Atrás