Pues jolin tampoco es entendible, y toda la gente admitida ahora que no abona la matrícula? Tampoco se cubren esas plazas? Bueno tocará esperar.a mi me ha comentado la chica de la uni que hasta julio no van a llamar a nadie
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues jolin tampoco es entendible, y toda la gente admitida ahora que no abona la matrícula? Tampoco se cubren esas plazas? Bueno tocará esperar.a mi me ha comentado la chica de la uni que hasta julio no van a llamar a nadie
Bueno en ese caso se me abre una ventana de esperanza!yo creo que la gente que esta apuntada en la primera convocatoria tendra prioridad, si no no tiene sentido ninguno
También estamos pendientes de Deusto , pero como está el tema de difícil no vamos a desaprovechar asegurar una por lo menos . La pública es una lotería .
Gracias, efectivamente de Asturias . Pero lo dicho , la tranquilidad de tener por lo menos asegurada una opción es muy importante , y quita presión para EBAU . Además creo que la pública tiene que espabilar un poco , los medios que tienen ahora las privadas son la bomba, supongo que por eso pagas lo que pagas.Desconozco como os irá en la selectividad, pero me parece sabia tú opinión. más bien un pajaro en la mano que 100 volando.
Imagino que sois de asturias, el año pasado una chica del foro le admitieron con 12.916 en la universidas de Oviedo, asi que no perdais la fe!!
Es razonable asegurar una opción. Pero en tu caso, puedes tener esperanzas para una pública.Creo que va a elegir CEU , igual me expliqué mal. Había solicitado beca por si acaso en UE porque entendí te decían si te la daban a la vez que la admisión , pero no nos han dicho nada , así que aunque europea tiene una tecnología envidiable nos inclinamos por la experiencia de a Ceu y que es algo más económica . También estamos pendientes de Deusto , pero como está el tema de difícil no vamos a desaprovechar asegurar una por lo menos . La pública es una lotería .
Cierto, vaya donde vaya al final le tocará enfrentarase al mir como sus compañero/as, en cuarto de carrera las academias suelen "captar" a sus alumnos, asi que la verdad no suelen interferir mucho donde estudie.Gracias, efectivamente de Asturias . Pero lo dicho , la tranquilidad de tener por lo menos asegurada una opción es muy importante , y quita presión para EBAU . Además creo que la pública tiene que espabilar un poco , los medios que tienen ahora las privadas son la bomba, supongo que por eso pagas lo que pagas.
Muchas gracias ! Y totalmente de acuerdo , creo que las privadas son tan buena universidad como la pública y lo que va a marcar el futuro es la preparación del MIR . Una pena que gente con una notas excelentes , tenga que pasar por esto cuando existe escasez de médicos en un montón de comunidades ( aquí pediatras , radiólogos , anestesistas, de Familia …)Cierto, vaya donde vaya al final le tocará enfrentarase al mir como sus compañero/as, en cuarto de carrera las academias suelen "captar" a sus alumnos, asi que la verdad no suelen interferir mucho donde estudie.
Lo importante ahora es que ya teneis una plaza, asi que mí enhorabuena.
Según me explicaron, de entre todos los que estáis en lista de espera, en julio se hace un baremo y se llama por estricto orden de nota.yo creo que la gente que esta apuntada en la primera convocatoria tendra prioridad, si no no tiene sentido ninguno
¡¡Enhorabuena futuro doctor!!Recibida la carta de admisión en el correo electrónico tras firmar un total de 5 documentos.
Ahora si que sí, es oficial
Muchas gracias Ahora a disfrutar del verano y a mentalizarse.¡¡Enhorabuena futuro doctor!!
No , esperaréis entre Marzo y Octubre
Ha sido mas alta, con un 8,85 o menos estarás en lista de espera.Yo creo que la nota de corte habrá sido 8,6 aproximadamente..vamos a esperar a ver si mueve la lista !
Es decir, que aquellos que se hayan presentado en la primera convocatoria no tienen prioridad sobre las otras dos convocatorias siguientes en cuanto a la lista de espera se refiere ¿No?He hablado directamente con la asesora y me ha dicho que hasta julio no empezaran a llamar, y que se unificaran las listas, así que alguien que se haya presentado en segunda convocatoria y tenga mas nota que otro que se haya presentado en primera, entrara el que más nota tenga, en este caso el de la segunda.
Efectivamente. La lista es común entre los que estén en espera de las tres convocatorias, y de esa lista se barema por nota y se asignan plazas.Hola a todos
Es decir, que aquellos que se hayan presentado en la primera convocatoria no tienen prioridad sobre las otras dos convocatorias siguientes en cuanto a la lista de espera se refiere ¿No?
Pues esto es nuevo. Antes pasada una semana del resultado ya llamaban a los de la lista de espera. Confirmadlo por si acaso el resto. Puede que sea una estrategia para atrapar a estudiantes con un mejor expediente.Hasta Julio. Madre mía
Entonces si directamente nos pone lista de espera, esperamos hasta Julio no?