Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Desconozco como os irá en la selectividad, pero me parece sabia tú opinión. más bien un pajaro en la mano que 100 volando.
Imagino que sois de asturias, el año pasado una chica del foro le admitieron con 12.916 en la universidas de Oviedo, asi que no perdais la fe!!
También estamos pendientes de Deusto , pero como está el tema de difícil no vamos a desaprovechar asegurar una por lo menos . La pública es una lotería .

¡Hola! Llego un poco tarde, pero he sido admitida con un 100% en inglés y un 9'5 en bachiller. ¡Mucho ánimo a todos lo que estáis esperando! Me han dicho que las listas corren mucho, no desesperéis, lo vais a conseguir.

Desconozco como os irá en la selectividad, pero me parece sabia tú opinión. más bien un pajaro en la mano que 100 volando.
Imagino que sois de asturias, el año pasado una chica del foro le admitieron con 12.916 en la universidas de Oviedo, asi que no perdais la fe!!
Gracias, efectivamente de Asturias . Pero lo dicho , la tranquilidad de tener por lo menos asegurada una opción es muy importante , y quita presión para EBAU . Además creo que la pública tiene que espabilar un poco , los medios que tienen ahora las privadas son la bomba, supongo que por eso pagas lo que pagas.

Creo que va a elegir CEU , igual me expliqué mal. Había solicitado beca por si acaso en UE porque entendí te decían si te la daban a la vez que la admisión , pero no nos han dicho nada , así que aunque europea tiene una tecnología envidiable nos inclinamos por la experiencia de a Ceu y que es algo más económica . También estamos pendientes de Deusto , pero como está el tema de difícil no vamos a desaprovechar asegurar una por lo menos . La pública es una lotería .
Es razonable asegurar una opción. Pero en tu caso, puedes tener esperanzas para una pública.

Gracias, efectivamente de Asturias . Pero lo dicho , la tranquilidad de tener por lo menos asegurada una opción es muy importante , y quita presión para EBAU . Además creo que la pública tiene que espabilar un poco , los medios que tienen ahora las privadas son la bomba, supongo que por eso pagas lo que pagas.
Cierto, vaya donde vaya al final le tocará enfrentarase al mir como sus compañero/as, en cuarto de carrera las academias suelen "captar" a sus alumnos, asi que la verdad no suelen interferir mucho donde estudie.
Lo importante ahora es que ya teneis una plaza, asi que mí enhorabuena.

Cierto, vaya donde vaya al final le tocará enfrentarase al mir como sus compañero/as, en cuarto de carrera las academias suelen "captar" a sus alumnos, asi que la verdad no suelen interferir mucho donde estudie.
Lo importante ahora es que ya teneis una plaza, asi que mí enhorabuena.
Muchas gracias ! Y totalmente de acuerdo , creo que las privadas son tan buena universidad como la pública y lo que va a marcar el futuro es la preparación del MIR . Una pena que gente con una notas excelentes , tenga que pasar por esto cuando existe escasez de médicos en un montón de comunidades ( aquí pediatras , radiólogos , anestesistas, de Familia …)

Eso de si la privada es mejor que la pública o no, es algo que ha quedado ya muy en el pasado!

Lo importante es ser médicos de calidad. La jaula no hace al pájaro.

Última edición:
He hablado directamente con la asesora y me ha dicho que hasta julio no empezaran a llamar, y que se unificaran las listas, así que alguien que se haya presentado en segunda convocatoria y tenga mas nota que otro que se haya presentado en primera, entrara el que más nota tenga, en este caso el de la segunda.
No , esperaréis entre Marzo y Octubre

Hola!
Enhorabuena a todos los admitidos, yo me presento a la próxima convocatoria (30/03) y quería ver si alguien que se haya presentado a la primera puede explicar cómo fue el examen de inglés (que nivel, tipo de preguntas, cómo lo preparasteis...)
Muchas gracias y ánimo a todos:)

Hola a todos
He hablado directamente con la asesora y me ha dicho que hasta julio no empezaran a llamar, y que se unificaran las listas, así que alguien que se haya presentado en segunda convocatoria y tenga mas nota que otro que se haya presentado en primera, entrara el que más nota tenga, en este caso el de la segunda.
Es decir, que aquellos que se hayan presentado en la primera convocatoria no tienen prioridad sobre las otras dos convocatorias siguientes en cuanto a la lista de espera se refiere ¿No?

Hola a todos

Es decir, que aquellos que se hayan presentado en la primera convocatoria no tienen prioridad sobre las otras dos convocatorias siguientes en cuanto a la lista de espera se refiere ¿No?
Efectivamente. La lista es común entre los que estén en espera de las tres convocatorias, y de esa lista se barema por nota y se asignan plazas.

Hasta Julio. Madre mía
Entonces si directamente nos pone lista de espera, esperamos hasta Julio no?
Pues esto es nuevo. Antes pasada una semana del resultado ya llamaban a los de la lista de espera. Confirmadlo por si acaso el resto. Puede que sea una estrategia para atrapar a estudiantes con un mejor expediente.

Atrás