Buenas tardes, he llamado esta mañana a la Universidad Europea de Madrid, ya que mi hijo siendo enfermero está intentando entrar en medicina y estamos contemplando varias posibilidades. La persona que me atiende me ha dicho que aun siendo titulado puede entrar por el cupo de bachiller (nota de 1º de bachiller, examen de competencias y examen de inglés), me ha extrañado ya que en la UFV no se permite (si ya tienes una titulación entras por el cupo de titulados), luego me ha comentado que puede hacer un año de Biomedicina y que aprobando todas las asignaturas (con un 5) al año siguiente (me lo ha asegurado) pasaría a medicina con 20 créditos convalidados (tenía entendido que no se convalidaban créditos de ningún otro grado, solo odontología). A parte de un gran interés en mandarme información y ser excesivamente comercial me ha extrañado todo esto. Es esta una universidad seria? por favor si me podéis aportar información ya que no me ha dado muy buena sensación e igual estoy equivocada. Gracia