@romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llámales, estés admitido o por admitir, seguro que están encantados de que les visites por cualquiera de esos dos motivosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te escribo como estudiante (me consta que la mayoria en este subforo son padres-madres)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Biomedicina creo que es 10.000€ al año y la reserva de plaza son 1500. Medicina es un poco mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
necesito saber MedicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he buscado, es 23.180 € al año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias, todos los años lo mismo verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias, es que no se porque no encuentro el cuadro que tu pusiste de la ceu aquí dando todo la información de los 6 años, de la Europea no encuentro nada más que el primer año .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado a mi hija se apuraron a decirle que se matriculara también en biomedicina, que era una buena opción, por si no entraba en medicina, no aceptamos. Entró en el Ceu a principio de julio, para la UEM la llamaron a principios de septiembre, estaba recién empezado el curso, rechazó lógicamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!