Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola, tengo de nota final para el grado en medicina un 8.303, hay alguna posibilidad de entrar?
 
Última edición:
Hola buenas, hice la prueba de inglés ayer por la tarde, un B1, porque en el listening sorprendentemente me han puesto un A2 teniendo un C1 certificado por cambridge, entiendo que teniendo un B1 se me rechaza automáticamente del proceso de admisión, alguien sabe algo al respecto?
 
Hola! Entiendo que no. El 90%nota de bachi1 y 10% la del examen. Con nivel b1 no se si te dan 0,75 o 0,5 puntos. Pregúntalo

Por cierto mi hija hizo la prueba en diciembre y no sabemos de dónde le viene el resultado (que ha sacado en cada parte). Tú cómo lo sabes? Porque sabes el resultado del listening?
 
Buenos días,
A mi hijo le ha pasado lo mismo. Hizo ayer la prueba de inglés y le ha sorprendido el resultado.
El tiene el B2 desde hace dos años y en la academia de inglés le han propuesto ahora presentarse al C1.
En el examen de ayer le ponen nivel B1.
A mi parecer estos resultados son muy desmotivantes para ellos ya que no coinciden con los resultados que han conseguido en los exámenes oficiales.
A mi parecer seria mejor que simplemente les den una nota y que no les digan ellos que tienen niveles muy por debajo de lo que en realidad tienen. Creo que es una empresa subcontratada por la UEM la que está realizando estas pruebas y me parece que es el primer año que lo están haciendo de esta manera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas tardes!

Yo participe en la prueba de inglés del 13 de diciembre y mi asesora me dijo que no iban a comunicar las notas a pesar de que en la guía que mandaron ponía que te mandaban el resultado 24 horas después de la prueba, pero he visto en el foro que en la prueba de enero si que les han mandado los resultados. A día de hoy no he recibido nada, ¿alguien de los que os presentasteis en diciembre me podéis decir si os han enviado algo al respecto?

Muchas gracias
 
Hola, mi hija también se presentó
No recibimos nada, escribimos un correo y nos contestaron que tenían ellos las notas, pero no supimos resultado, supongo cuando digan algo de la admisión lo sabremos.
 
Buenos días.
Mi hija hizo la prueba en diciembre. A pesar de que en un principio parecía que iban a enviar el resultado en 24 horas, lo cierto es que no lo han enviado.
Si llamas a la asesora te informará del resultado de la prueba (B1, B2, C1,...).
Ahora a esperar unos días hasta conocer el resultado de la admisión.
Suerte!
 
Yo llamé y me comentaron que las notas son orientativas que por ej si tienes un b1 no estás descartado del proceso sino que lo que ellos estiman es que el nivel necesario es b2 (pero no es obligatorio sacarlo en la prueba de admisión). Y segundo me dijeron que este año la media se hace 90 1 bach 10 inglés y en la prueba de inglés si tienes c1 o c2 es 1 punto, b2 0.75, b1 0.5, a2 0.25 y a1 o menos 0.
 
Buenas tardes.
En cuanto a la admisión en la Europea de Madrid, ¿Qué día salen?
Hay sitios donde pone día 24 de enero 2024 pero hay otros donde pone 31 de enero de 2024.
 
Atrás
Arriba