Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Me podrías decir si el examen es tipo test o hay preguntas de escribir?Es una prueba de inglés. El nivel más exigen te que en ella anteriores. Es nuevo. Con cámara y micro. 46-50 minutos
Me mandaron ayer los resultados con un desglose por cada prueba, de todas formas voy a reclamarlo.Hola! Entiendo que no. El 90%nota de bachi1 y 10% la del examen. Con nivel b1 no se si te dan 0,75 o 0,5 puntos. Pregúntalo
Por cierto mi hija hizo la prueba en diciembre y no sabemos de dónde le viene el resultado (que ha sacado en cada parte). Tú cómo lo sabes? Porque sabes el resultado del listening?
Hola!
alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.
Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.
Gracias
Un abrazo
Yo creo que no. En la admisión sabrás si entra o no, pero no el resultado del examen. Te sugiero que hables con tu asesorHola, mi hija también se presentó
No recibimos nada, escribimos un correo y nos contestaron que tenían ellos las notas, pero no supimos resultado, supongo cuando digan algo de la admisión lo sabremos.
Buenos días:Buenas tardes!
Yo participe en la prueba de inglés del 13 de diciembre y mi asesora me dijo que no iban a comunicar las notas a pesar de que en la guía que mandaron ponía que te mandaban el resultado 24 horas después de la prueba, pero he visto en el foro que en la prueba de enero si que les han mandado los resultados. A día de hoy no he recibido nada, ¿alguien de los que os presentasteis en diciembre me podéis decir si os han enviado algo al respecto?
Muchas gracias
24 de enero. El 31 fecha tope para hacer la reservaBuenas tardes.
En cuanto a la admisión en la Europea de Madrid, ¿Qué día salen?
Hay sitios donde pone día 24 de enero 2024 pero hay otros donde pone 31 de enero de 2024.