Que yo sepa no, mi hijo no comentó que les hicieran nada.Buenas tardes,
Quisiera exponer un tema que me preocupa , el tema de las novatadas. Sabéis si se hacen o cómo son en la UEM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa no, mi hijo no comentó que les hicieran nada.Buenas tardes,
Quisiera exponer un tema que me preocupa , el tema de las novatadas. Sabéis si se hacen o cómo son en la UEM.
Yo nunca he oído nada acerca de que se hayan hecho novatadas, siempre hay muy bien ambiente entre la genteBuenas tardes,
Empezó ya en el CeuEn cual os quedáis ?
Os deseo muchísima suerte.Nos acaban de llamar de la UEM para decirnos que mi hijo está admitido.
Rechazamos.
Hola. Podriais compartir que nota de primero de bachillerato tenia? Muchas graciasNos acaban de llamar de la UEM para decirnos que mi hijo está admitido.
Rechazamos.
No te piden ningún título. Ellos te hacen prueba de inglésHola! Alguien sabe si es necesario el título de B2 de inglés o algún otro título oficial para entrar en la UEM?
Tienes que hacer un examen tipo test de inglés para la prueba de acceso (vale un 10%) lo suyo es sacarlo con un nivel mínimo de B2, pero vaya, que lo más importante es la media de 1º Bach (90%).Hola! Alguien sabe si es necesario el título de B2 de inglés o algún otro título oficial para entrar en la UEM?
Hola buenas, perdón porque soy nueva en el foro y no se muy bien aún cómo va. Me pareció ver en alguna entrada que habías optado a biomedicina en el UEM con intención de pasar a medicina al año siguiente, perdón por la indiscreción , pero podrías ampliarnos algo de información al respecto. Mi hijo está en ese caso y estamos interesados en saber si ese proceso es real y si existen esas plazas de traslado reales.
Hola,Buenas noches, es de gran utilidad esta tabla. Se me plantea una duda, no hay posibilidad de acceder a una universidad privada con un grado superior?? únicamente tiene que ser con la nota de bachiller.
Hola: mi hija está yendo a clases de física (medicina) a la Academia Ferraz, está contenta, otras compis van a Academia Paraninfo, también les va muy bien. Posiblemente impartan otras asignaturas.Hola! Podeis recomendarme algún profe particular / academia para la asignatura de bioquimica de la cual tengais buena referencia?? Es que mi hija estudia medicina y está teniendo dificultades con la asignatura.
Me alegro que mi reclamación sirviera para que por fin pusieran cámara de reconocimiento facial. Era una vergüenza que la prueba fuera sin cámara porque había candidatos que no las hacían ellos y la hacían otros en su lugar.Hola!
alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.
Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.
Gracias
Un abrazo
Yo la hice tb y no me pareció nada fácil comparado con como me lo vendía la gente que todos tienen del año pasado mínimo 93% no se si tu opinas lo mismo. Yo he llamado a la universidad y me han dicho mi notaHola!
alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.
Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.
Gracias
Un abrazo
Hola @alberto11,Yo la hice tb
Yo la hice tb y no me pareció nada fácil comparado con como me lo vendía la gente que todos tienen del año pasado mínimo 93% no se si tu opinas lo mismo. Yo he llamado a la universidad y me han dicho mi nota