Que yo sepa no, mi hijo no comentó que les hicieran nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa no, mi hijo no comentó que les hicieran nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo nunca he oído nada acerca de que se hayan hecho novatadas, siempre hay muy bien ambiente entre la gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empezó ya en el CeuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os deseo muchísima suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Podriais compartir que nota de primero de bachillerato tenia? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te piden ningún título. Ellos te hacen prueba de inglésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que hacer un examen tipo test de inglés para la prueba de acceso (vale un 10%) lo suyo es sacarlo con un nivel mínimo de B2, pero vaya, que lo más importante es la media de 1º Bach (90%).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: mi hija está yendo a clases de física (medicina) a la Academia Ferraz, está contenta, otras compis van a Academia Paraninfo, también les va muy bien. Posiblemente impartan otras asignaturas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro que mi reclamación sirviera para que por fin pusieran cámara de reconocimiento facial. Era una vergüenza que la prueba fuera sin cámara porque había candidatos que no las hacían ellos y la hacían otros en su lugar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice tb y no me pareció nada fácil comparado con como me lo vendía la gente que todos tienen del año pasado mínimo 93% no se si tu opinas lo mismo. Yo he llamado a la universidad y me han dicho mi notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @alberto11,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!