Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

• Convocatoria de marzo desde Bachillerato

Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

Votos: 2 4,4%

• Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Buenas tardes,
Quisiera exponer un tema que me preocupa , el tema de las novatadas. Sabéis si se hacen o cómo son en la UEM.
Yo nunca he oído nada acerca de que se hayan hecho novatadas, siempre hay muy bien ambiente entre la gente

En las residencias nunca he estado pero dudo mucho que se hagan, la gente que conozco que sí ha ido nunca ha mencionado que se hagan novatadas

Última edición:
Hola! Alguien sabe si es necesario el título de B2 de inglés o algún otro título oficial para entrar en la UEM?

Hola! Alguien sabe si es necesario el título de B2 de inglés o algún otro título oficial para entrar en la UEM?
Tienes que hacer un examen tipo test de inglés para la prueba de acceso (vale un 10%) lo suyo es sacarlo con un nivel mínimo de B2, pero vaya, que lo más importante es la media de 1º Bach (90%).
Además debe de tener en cuenta que luego en 1º y 2º tiene cómo asignatura "inglés sanitario"

Alguien que esté buscando vivienda para vivir por Villaviciosa que estudie en la UEM??? Que me escriba y le comento (buen precio)

Hola buenas, perdón porque soy nueva en el foro y no se muy bien aún cómo va. Me pareció ver en alguna entrada que habías optado a biomedicina en el UEM con intención de pasar a medicina al año siguiente, perdón por la indiscreción , pero podrías ampliarnos algo de información al respecto. Mi hijo está en ese caso y estamos interesados en saber si ese proceso es real y si existen esas plazas de traslado reales.

Sí, el proceso es real. En Medicina se guardan unas pocas plazas para los de biomedicina, yo conozco a dos personas que se pasaron desde biomedicina y les convalidaron algunas asignaturas.

Buenas noches, es de gran utilidad esta tabla. Se me plantea una duda, no hay posibilidad de acceder a una universidad privada con un grado superior?? únicamente tiene que ser con la nota de bachiller.
Hola,
En las puertas abiertas de la UEM nos dijeron que aceptaban la vía grado superior entiendo que sanitario y que de hecho era un perfil de estudiante demandado por la UEM. El resto no lo sé pero supongo que habrá más privadas que lo acepten como vía de acceso.

Hola! Podeis recomendarme algún profe particular / academia para la asignatura de bioquimica de la cual tengais buena referencia?? Es que mi hija estudia medicina y está teniendo dificultades con la asignatura.
Hola: mi hija está yendo a clases de física (medicina) a la Academia Ferraz, está contenta, otras compis van a Academia Paraninfo, también les va muy bien. Posiblemente impartan otras asignaturas.

Hola!

alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.

Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.

Gracias

Un abrazo

Hola!

alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.

Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.

Gracias

Un abrazo
Me alegro que mi reclamación sirviera para que por fin pusieran cámara de reconocimiento facial. Era una vergüenza que la prueba fuera sin cámara porque había candidatos que no las hacían ellos y la hacían otros en su lugar.
Evidentemente tendrán que mejorar si tienen problemas técnicos pero al menos así es un examen objetivo y justo para todos los aspirantes.
Y que nadie piense que puse la reclamación porque mi hijo no entrara en la UEM porque en realidad le admitieron en septiembre antes de empezar las clases.
La reclamación la puse desde el primer momento en que supe que la prueba se hacía sin cámara.

Suerte a todos!

Yo la hice tb
Hola!

Gracias

Un abrazo
Yo la hice tb y no me pareció nada fácil comparado con como me lo vendía la gente que todos tienen del año pasado mínimo 93% no se si tu opinas lo mismo. Yo he llamado a la universidad y me han dicho mi nota

Yo la hice tb

Yo la hice tb y no me pareció nada fácil comparado con como me lo vendía la gente que todos tienen del año pasado mínimo 93% no se si tu opinas lo mismo. Yo he llamado a la universidad y me han dicho mi nota
Hola @alberto11,

Espero que te quede una nota alta y puedas entrar. Que entreis ambos.

Mucha suerte y gracias por responder!

Última edición:
Atrás