Medicine23
Miembro activo
Podemos poner notas totales y así vamos viendo cómo irian listas de espera. Mi hija se quedaría en 8,82 nota total para admisión.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 8,7 nos dijeron. Pero era un 40% de plazas. Este año esta primera convocatoria es un 20%. Qué nota llevas tú @luciacc47?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El último admitido , comunicado al foro , el 11/10/22Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tampoco hemos recibido nada. Mañana llamaremos si no recibimos nada a lo largo de la mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca nos llegaron a mandar el email. No hemos asistido. Ayer llamé y me dijeron que estaban organizando los grupos y que nos mandarían un email con la hora pero no hemos recibido nada. Si alguien ha asistido y nos cuenta…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Buenísima info!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ACTUALIZACION: Resulta que si nos enviaron un correo para asistir a las JPA el sábado 17. Justamente lo enviaron el viernes por la mañana, pero mi hija no me había dicho nada. Me acabo de enterar hoy....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!