Medicine23
Miembro activo
Podemos poner notas totales y así vamos viendo cómo irian listas de espera. Mi hija se quedaría en 8,82 nota total para admisión.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 8,7 nos dijeron. Pero era un 40% de plazas. Este año esta primera convocatoria es un 20%. Qué nota llevas tú @luciacc47?Alguien sabe cual fue la nota mas baja que entro el año pasado en la primera convocatoria?
Nota acceso UEM medicina 2021-2022 (curso anterior) desde bachillerato AL FINAL DE TODO EL PROCESO según datos del foro a día de hoy:
8,400 @Cass
Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en PRIMERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: (9,1 x 0,9) + (8,95 x 0,1) = 9,085 @Lucyrene
Nota mas alta que no entró: (9,09 x 0,9) + (8,5 x 0,1) = 9,031 @Claumalaga
Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en SEGUNDA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,100 @albertogordillo
Nota mas alta que no entró: 8,950 @Amatista
Intervalo nota acceso UEM medicina 2022-2023 desde bachillerato en TERCERA ADMISIÓN según datos del foro a día de hoy:
Nota mas baja que entró: 9,284 @Prax
Nota mas alta que no entró: 9,237 @Emoloc
El último admitido , comunicado al foro , el 11/10/22Tenía un 8,79
Nosotros tampoco hemos recibido nada. Mañana llamaremos si no recibimos nada a lo largo de la mañana.Pues no hemos recibido ningún correo
Nunca nos llegaron a mandar el email. No hemos asistido. Ayer llamé y me dijeron que estaban organizando los grupos y que nos mandarían un email con la hora pero no hemos recibido nada. Si alguien ha asistido y nos cuenta…Hola! Para los que habéis asistido a la visita a la uni, que tal todo?
Muchas gracias! Buenísima info!Buenos días,
El sábado mi hija fue a las pruebas de UFV. Por la tarde aprovechamos para visitar la UEM, no había visita pero pedimos permiso y nos dejaron dar una vuelta a "olisquear".
Había un grupo de estudiantes de medicina de primer año, mi hija se quedó hablando con ellos, le dijeron que estaban encantados con la Universidad, con los profes , con los medios ..... y lo más interesante , uno de ellos le dijo que el año pasado entró en primera convocatoria en las pruebas de acceso primeras con 8, 8... el pico no me acuerdo bien .
Comparto info que me parece interesante.
ACTUALIZACION: Resulta que si nos enviaron un correo para asistir a las JPA el sábado 17. Justamente lo enviaron el viernes por la mañana, pero mi hija no me había dicho nada. Me acabo de enterar hoy....Hola, a alguno os han enviado el email sobre la visita este sábado a la uni?